‘Captivity’: No la veas si no te atreves a pasar miedo de verdad…

Captivity, película sólo apta para valientes… Si tienes asma no vayas al cine…El dos veces nominado al Oscar, Roland Joffé ("La Misión", "Los Gritos del Silencio", "La Ciudad de la Alegría", "La Letra Escarlata", "Vatel") dirige esta película protagonizada por la actriz Elisha Cuthbert ("Love Actually", "La Casa de Cera"), quien se dio a conocer en nuestro país por su popular papel de hija del agente federal Jack Bauer (Kiefer Shuterland) en la aclamada serie "24 horas".

Algunos ya la llaman "una copia de Saw", y no negaremos que del estilo es, pero esta película da un giro de tuerca a la historia. Si queréis pasar miedo, esta es vuestra película. Sorpresas inesperadas os aguardan en el cine…

 

Jennifer, una estrella de cine, no se imagina que despertará al lado de Gary y que acabarán enamorándose. A través de desconcertantes juegos psicológicos, los dos desconocidos deberán luchar contra la astuta y retorcida mente de un psicópata.

Se trata de un thriller psicológico "que profundiza en miedos particulares como el aislamiento y la separación" El reconocido guionista Larry Cohen ("Cellular", "Última Llamada", "Abogado del diablo"), responsable también de la dirección de películas de culto como "Estoy vivo" o "Serpiente Voladora", firma el guión de esta película que nos muestra los efectos de la violencia mental, la ilusión, el miedo, la seducción y el poder en las mentes de los diferentes personajes."

Si eres una amante del buen cine tipo Woody Allen no se te ocurra ir al cine. Si lo que quieres es pasar un rato entretenido, terrorífico y estar comiéndote las uñas… Corriendito al cine…

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *