Cannes 2016: Toda la elegancia y el glamour en estos looks

Cannes 2016 ya está aquí. Como cada año, las famosas y celebridades de Hollywood se dan cita en el festival de cine más prestigioso del mundo, que reúne desde ayer a las estrellas más glamourosas del star system. 

Ayer la alfombra roja se llenó de los protagonistas de ‘Café Society’, la nueva película de Woody Allen y la encargada de abrir esta edición. Las actrices Kristen Stewart y Blake Lively fueron dos de las famosas que deslumbraron sobre la alfombra roja. Mientras que Kristen optó por un diseño en negro y verde de Chanel, su compañera de reparto se enfundó en un ajustado vestido en color nude de Versace que dejaba ver su incipiente barriga de embarazada. La actriz Kirsten Dunst acudió como miembro del Jurado de esta edición, optando por un vestido en rosa y rojo de Gucci.

cannes_2016También vimos a la actriz Eva Longoria, de blanco y beige poco favorecedor así como a Julianne Moore con un espectacular y oscuro vestido con detalles bordados.

cannes_2016En Cannes 2016 no sólo vimos vestidos voluminosos, si no también trajes chaqueta y jumpsuits. Es el caso de Susan Sarandon, que se atrevió con un estilismo más masculino de traje pantalón para asistir a la inauguración. También vimos a la diseñadora Victoria Beckham de negro con un jumpsuit de escote palabra de honor. Justin Timberlake fue uno de los hombres más elegantes en Cannes. Hace unos días se reveló que el cantante dará una actuación en la próxima gala de Eurovisión.

cannes_2016Las modelos es un colectivo que adora asistir al Festival de Cannes, y Doutzen Kroes no dejó a nadie indiferente con su impresionante vestido de Brandon Maxwell. La actriz Naomi Watts se convirtió en una de las mejor vestidas con su estilismo en lila claro con detalles brillantes. Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid, puso la nota provocativa con su vestido ajustado en tono nude. 

cannes_2016

¿Qué te parecen los estilismos de las celebridades en la inauguración de esta edición del prestigioso certamen?

Imágenes: cordon press, harper’s bazaar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *