Candidatos españoles a los premios MTV Europe

Amaral, El canto del loco, El sueño de Morfeo, Melendi y Pereza son los 5 nominados para competir por el premio a Mejor Artista Español que concede la cadena musical MTV.

En el certamen europeo de los MTV que tendrá lugar en Lisboa el próximo 3 de noviembre, podremos comprobar cuál de los artistas españoles se alza con el premio. De los nominados de este año, El canto del loco es el único grupo que sabe lo que es ganar este galardón, ya que lo obtuvieron en la edición del año 2003. Otros artistas nacionales que han recibido el premio MTV a Mejor Artista Español en pasadas ediciones han sido La Oreja de Van Gogh y Bunbury.
Además de los nominados españoles también se conocen los candidatos a otros galardones del certamen MTV. Destacan los grupos U2, Green Day y Coldplay que competirán entre otras en las categorías de Mejor Álbum y Mejor Grupo.
La gala tendrá como presentador principal a Borat Sagdiyev, un famoso periodista de la cadena estatal de Kazajstán, que dirigirá al resto de artistas que ayudarán a presentar la ceremonia y a otorgar los diferentes premios.
Sobre las actuaciones de la noche del 3 de noviembre se ha confirmado la asistencia de artistas como Green Day, Black Eyed Peas, Robbie Williams, Foo Fighters o Madonna, que amenizarán la gala con la interpretación de alguno de sus temas.

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *