Candice Swanepoel, embarazada de su segundo hijo

La Navidad se ha adelantado para Candice Swanepoel y su pareja, Hermann Nicoli. La modelo de Victoria’s Secret ha anunciado en su Instagram que está embarazada de su segundo hijo con una imagen en la que se la vez feliz y con una tripita ya abultada.

??Christmas came early..??#2

A post shared by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

Sin duda este 2017 ha sido un año cargado de embarazos entre las famosas y, concretamente, las modelos. Hace unos meses la firma de lencería celebraba el embarazo de la veterana Behati Prinsloo y ahora, menos de un año después de haber dado a luz a su primogénito, Candice Swanepoel anuncia que vuelve a estar embarazada.

“La Navidad llega pronto…” escribe la modelo junto a una imagen en la que aparece con un vestido verde y abrazándose la barriga, un gesto entrañable y lleno de amor que muestra a Candice Swanepoel feliz con la noticia. Su primer hijo, al que llamaron Anacã, nació en octubre de 2016 y desde entonces hemos visto cómo ha ido creciendo a través del Instagram de la modelo.

??Felicidade da mamãe

A post shared by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

La sudafricana está casada desde 2005 con el modelo brasileño Hermann Nicoli, al que conoció en París cuando empezaba a hacerse un nombre propio en las pasarelas. De hecho, el nombre de Anacã está inspirado en una palabra que se utiliza en Brasil para referirse a una especie determinada de pájaro.

La noticia de “bebé en camino” ha sido muy inesperada ya que hace menos de un mes que veíamos a Candice Swanepoel sobre la pasarela, en Shangái, para el desfile anual de Victoria’s Secret en el que la modelo se convirtió en un Punk Angel con un conjunto de estampado tartán, una capa y unas alas. Entonces demostró que es un auténtico Ángel de Victoria’s Secret y no hizo presagiar que ya estaba embarazada. ¿Lo más curioso? Lo mucho que le ha crecido la barriga en tan poco tiempo.

Imágenes: Instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *