Canal Cocina propone originales recetas para Halloween

Mañana llega  Halloween  a nuestras casas para que podamos disfrutar de la noche más terrorífica del año. Pero antes de que llegue la noche, son muchas las cosas que debemos preparar:  la decoración, nuestros disfraces, el peinado, el maquillaje, la fiesta, los sustos o los platos que pondremos en nuestra fiesta para que nuestros invitados disfruten de una buena comida durante la velada.

Pensando en todo esto, los famosos chefs de Canal Cocina nos enseñaron algunas de las mejores recetas que podemos preparar para el día de Halloween. Algunas de las recetas son principalmente de dulces y postres como cupcakes en forma de fantasmas, brownies en forma de tumbas comestibles o dedos momificados.

Uno de los menús estupendos es el preparado por Matthew Scott y Alma Obregón para las personas que celebran esta fiesta de tradición americana. Los cocineros proponen  deviled eggs –huevos endiablados-, crema de calabaza especiada –spicy cabbage soup-, además de pócimas mágicas, dedos momificados, la receta de la tierra de tumba abierta, platos para celebrar esta fiesta anglosajona de manera original. Además, también proponen preparar un Brownie cementerio con tumbas comestibles, unos deliciosos merengues de fantasma y cupcakes fantasmagóricos. Y otros platos que no pueden faltar en la mesa son los plátanos con forma de fantasma y las salchichas con forma de momia.

Lo importante es cocinar algo terrorífico, pero también decorar la mesa con calabazas de color naranja, el color rey de esta celebración. Es muy sencillo, sólo hace falta comprar calabazas enteras, vaciarlas y hacer una tapa y unos orificios que simulen los ojos. Por último, abrimos la tapa y ponemos una vela en su interior.

Con estas recetas podremos dejar encantados a todos nuestros invitados a la fiesta de Halloween y además podremos degustar una gran variedad de platos y de postres terroríficos que seguro que no dejarán indiferente a ninguno de nuestro invitados.

¡A celebrar Halloween hasta el amanecer!

Imagen: entrechiquitines

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *