‘Cambio radical’, el programa de cirugía estética que convierte en cisnes a los patitos feos

‘Cambio radical’ es el nuevo programa de Antena 3 que se estrena este domingo 25 de marzo a partir de las diez de la noche, presentado por Teresa Viejo. En él, los participantes verán cómo su imagen experimentará un una transformación que afectará a su físico pero también a su estado emocional. Nariz, labios, pómulos, pechos, abdomen, piernas, culo… ¡Se lo van a cambiar todo!

A través de operaciones de cirugía estética, Antena 3 producirá un programa basado en el reality de éxito mundial ‘Extreme Makeover’. Con esto, la cadena privada se convierte en la primera televisión en España que emite un programa sobre cirugía estética extrema.

Eso sí, en ‘Cambio radical’ solamente pueden participar personas que necesitan un cambio de imagen por motivos físicos o psicológicos. Es decir, con complejos muy grandes. Para ello, el programa dispone de un amplio equipo de especialistas (cirujanos plásticos, psicólogos, ortodoncistas, nutricionistas, estilistas, entrenadores personales y oftalmólogos) dispuestos a transformar en cisnes a quien se considera patito feo. El equipo médico escogerá a los participantes teniendo en cuenta el grado de necesidad de cambiar de imagen y siempre y cuando reúnan óptimas condiciones de salud (por ejemplo, si eres fumadora, olvídate de participar). El programa nos enseñará todo el proceso de transformación de cada participante, desde que lo eligen hasta que se reencuentra con su familia y ésta casi ni le reconoce, pasando por la operación en sí, en vivo y en directo…

Teresa Viejo es la encargada de presentar el programa de Antena 3. Recordamos que la periodista ya presentó el programa semanal ‘7 días, 7 noches’ durante dos años, y ha sido conductora de los especiales ‘Es fácil… dejar de fumar’, ‘Es fácil… perder peso’, ‘Mejorar tu vida sexual es fácil’ y ‘Padres e hijos: entenderse es fácil’. Ahora su nuevo reto se llama ‘Cambio radical’, que sabemos que suscitará mucha polémica.

Lo que es cierto es que los programas basados en operaciones de cirugía estética están demostrando tener un éxito arrollador en las televisiones de todo el mundo. Y es que ‘Extreme makeover’ se emite en más de 25 países, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Israel, Australia, Colombia, Italia, Noruega, Francia, Holanda, Rusia, Bulgaria, Hungría, Bélgica y Suecia. Y ahora nosotros. Teniendo en cuenta que España es el cuarto país donde más nos sometemos a operamos de estética (líder en Europa y un 8% de las intervenciones mundiales) parece lógico augurarle un buen futuro a ‘Cambio radical’. Y es que los españoles nos gastamos anualmente 800 millones de euros en operaciones de estética y cada año esta cifra aumenta en un 10%.

Esta noche a las diez no puedes perderte ‘Cambio radical’, donde podrás ver el antes y el después de personas anónimas que han decidido acudir al programa para eliminar complejos y defectos poniéndose en manos de cirujanos plásticos, mientras todos los espectadores somos testigos del cambio desde nuestro sofá.

Si quieres leer más sobre cirugía estética haz click aquí

Además: Las famosas más operadas. Fotos del antes y el después ¡Menudos destrozos!

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. Como puedo hacer para enviarles fotos

  2. Donde puedo enviar fotos mías para que me consideren

  3. Soy de Panamá, tengo 52 años, soy educadora y no me gusta mi nariz, desde niña todos me han dicho narizona y me siento mal cuando tengo que estar delante de las personas. Toda la vida me he sentido frustada

  4. megustaria hacerme un cambio radical tengo 39 y 3 hijos mi esposo es menor q yo el me dice qno le importa q sea mayor pero en mi yo si me sinto mal mi ultimo enbarazo me dejo un poco desfigurado el vientre la cara manchada mis pechos caidos para mi seria increhible poder tener un cambio para mi auto estima y sentirme bien con mi esposo y con migo misma grasias

  5. Mi vida cambio mucho después de la muerte de mi hijo mayor .
    Perdí la alegria de vivir pero gane mucho peso me gustaria cambiar por fuera
    para luego seguir cambiando por dentro

  6. Me gustaría hacerme un cambio radical en mi cuerpo ya que es necesarío debido a 2 embarazos que me quedaron con bastantes kilos y ya que logre perderlos ahora tengo mucho problema con mi estetica dibido a la flacided y piel que yo no puedo recogerme de ninduna otra manera que no sea una cirugia.ME estan causando problemas sicologicos y me gustaría podermelo realizar en este programa ya que no dispongo de esa cantidad de dinero.les agradecería que me dieran una respuesta.sería la ilusión de mi vida.ya que tambien me impide esta estetica en muchas circunstancias e incluso en laboral.Gracias os espero la respuesta.

  7. yo quiero ir a cambio cadical alguien sabe si se hace aun no estoy agusto con mi cuerpo y no tengo dinero para solucionarlo gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *