Lady Gaga cambia de ‘look’ y anuncia su compromiso

Lady Gaga nunca para de sorprendernos: la diva del pop es todo un icono dentro y fuera de los escenarios, y con más de 5 millones de seguidores en Instagram, la cantante anunció a través de esa red social que se ha comprometido con su novio, el actor Taylor Kinney. El actor le propuso matrimonio en San Valentín, a lo que la intérprete de ‘Bad Romance’ y ‘Poker Face’ le dijo que sí. La cantante también es noticia por su cambio de look.

El viernes pasado la artista norteamericana colgó en su cuenta de Instagram dos fotografías presumiendo de su cambio de look. Ha dejado de ser una rubia platino para pasarse al moreno, un color que le favorece mucho debido a sus rasgos de origen italiano. Aficionada a hacerse selfies y subirlos en las redes sociales, a Lady Gaga le gusta compartir sus momentos más especiales – y sus beauty looks – con sus seguidores de alrededor del mundo. Hace unos meses fue contratada por la firma de cosmética Shiseido para protagonizar una campaña a través de sus selfies en su cuenta de Instagram.

lady_gaga

Aunque lo que más ha sorprendido – y alegrado, no lo negaremos – es su compromiso con Taylor Kinney. La cantante de 28 años y el actor, de 33, famoso por sus papeles en series de televisión como ‘Chicago Fire’ y ‘Trauma’, se conocieron durante la filmación del videoclip de Lady Gaga, ‘You & I’, en 2011. Ambos protagonizaron escenas de lo más sensuales y apasionadas, y fue allí donde empezó su historia de amor que acaba de culminar con el compromiso. En sus apariciones públicas no esconden su amor, y siempre aprovechan para dedicarse gestos de cariño, sea ante las cámaras o no, como hicieron en este evento el año pasado.

lady_gagaHabrá que estar atentas para ver cuando es el enlace, una boda que seguro que dará mucho de qué hablar. La cantante norteamericana publicó ayer esta instantánea, mostrando al mundo el anillo de compromiso que su futuro marido le regaló. Un precioso anillo en forma de corazón de brillantes que protagoniza la imagen de las manos entrelazadas de la pareja. Coincidiendo con San Valentín, Lady Gaga también compartió con todos sus seguidores uno de los detalles de Taylor Kinney para celebrar el día de los enamorados.

lady_gaga

Podéis ver el videoclip ‘You & I’ de la cantante a continuación:

¿Os gusta el cambio de look de la cantante? Desde Nosotras felicitamos a la pareja por su reciente compromiso.  

Imágenes: Instagram, Cordon Press, E! Online, Style Blazer

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *