El cambio de imagen más impactante de Blake Lively

La rubia más emblemática de Gossip Girl, Blake Lively, nos sorprende con el cambio de look más impactante que ha hecho hasta el momento. La actriz, que tantos corazones ha roto con sus anteriores papeles en películas como Salvajes o El secreto de Adaline, esta vez está irreconocible.

Lo más gracioso de todo es que el culpable de tanto revuelo en las redes sociales es nada más y nada menos que su marido Ryan Reynolds. El actor publicó en su muro de Instagram una foto de nuestra querida Blake luciendo ese look tan poco propio de ella.

#nofilter

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el


La imagen iba acompañada de un comentario en tono muy humorítico: “sin filtros”. Pero no te asustes, este nuevo estilismo no va más allá del personaje que representará en su próxima película The Rythm Section. 

Ropa holgada, pelo corto y mal teñido, ojeras muy marcadas…Está claro que si lo que pretendía Blake era alejarse de su “yo” más característico, y lo ha conseguido. Cualquiera que se cruce a esta nueva Lively por la calle antes se cambia de acera que le pide un autógrafo. Lejos de parecerse a la lujosa y emblemática Serena van der Woodsen, la actriz se ha metido de lleno en el personaje que encarnará en el nuevo thriller. Se convertirá en Stephanie Patrick, una joven que quiere vengarse de los hombres que planearon la muerte de su familia.

Adiós a la larga melena rubia y a los modelitos de infarto a los que nos tiene acostumbradas Blake. Ahora es el turno de los chándales y un rollito mucho más dejado. Pero todo sea por su carrera y la nueva película que está rodando actualmente en las calles de Dublín. 

Imágenes: Hola, La Vanguradia 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Si publicaran una foto mia asi, seguramente me lo tomaria con humor porque si no mal, aunque depende del dia jeje

  2. A mi me hace eso y me lo cargo 😂😂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *