Calvin Klein consigue unir a las Kardashian y Jenner al completo

Las hermanas Kardashian y Jenner al completo protagonizan la última campaña de ropa interior de Calvin Klein: Kim, Kendall, Kourtney, Khloe y Kyle, las mediáticas hermanas se han sumado a la última campaña de ropa interior y denim de la conocidísima firma estadounidense. La campaña #MyCalvins, a la que tantos influencers se han sumado, acaba de alistar a una de las familias más famosas de América. Good Job, Calvin.

 

Iconos del mundo de la moda, como Chiara Ferragni, Miranda Kerr o Gala González, colaboraron anteriormente con la marca y compartieron con sus seguidores fotos con la ropa interior de la firma. El lema de la marca es que cualquiera puede unirse. Parece que se lo toman al pie de la letra, ya que cada vez se suman más caras conocidas.

Good morning Madrid #mycalvins @calvinklein

A post shared by Amlul.com (@galagonzalez) on

Su movimiento #MyCalvins ha cobrado impulso desde que lanzó la campaña de jeans y ropa interior orientada a la familia, pero Calvin Klein acaba de conseguir uno de sus mayores fichajes estrella del momento.

Mientras que Solange Knowles, la mafia A $ AP y sus hermanos Kaia y Presley Gerber ayudaron a elevar el perfil de la campaña de Calvin Klein, la marca estadounidense ha conseguido a una de las familias más conocidas de los EE.UU. Y más mediáticas.

El eslogan de la campaña es: Keep Up With Kardashian, que significa que las hermanas permanecen siempre unidas pase lo que pase. De esta forma, ejemplifican aún más su valor principal, la familia. Una familia unida vende, pero sí se trata de la mismísima Kardashian Family, aún más.

Las cinco chicas de Kardiashian-Jenner protagonizan suman entre todas 425 millones de seguidores en Instagram. Una pasada, ¿eh?. Este hecho parece ser un éxito total por parte de la marca y está dando mucho que hablar. Estamos hablando del clan más famoso de la televisión y de Instagram. Estas han sido retratadas por Willy Vanderperre

Hay algunos rumores de embarazo que señalan a la menor de las hermanas, Kylie Jenner, debido a la colocación de una cobija, que da pie a la posible confirmación de embarazo. Parece estar colocada estratégicamente.  “Kylie está tapada porque está embarazada”, escribió un usuario de Instagram en la imagen de Calvin Klein. Los amantes de las teorías conspirativas creen que no es casualidad, que se trata de algo más que una simple dirección artística.

Fuente: Glamour Magazine 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *