Calendario de estrenos y tráilers (6 de marzo)

Semana bastante aceptable en cuanto a nivel y cantidad de estrenos. Este fin de semana, sí hay que ir al cine. 

Semana bastante aceptable en cuanto a nivel y cantidad de estrenos. Por fin nos llega la última película de Clint Eastwood, Gran Torino, después de casi 3 meses de espera.

También llega una de superhéroes, Watchemen. La adaptación del Ciudadano Kane de los cómics ha levantado mucha expectación, veremos si el film está al nivel de lo esperado o, por el contrario, se convierte en otro The Spirit.

También se estrenan, esta semana, los nuevos Films de Adam Sandler (una comedia, para variar) y la colaboración entre Banderas y Freeman, que para ser sinceros no pinta del todo mal. Otra película americana y otra de europea completan la cartelera de esta semana. Después del salto, para seguir con la costumbre, os dejo con los tráilers y sinopsis de todos los estrenos.

Cerezos en Flor: Sólo Trudi sabe que Rudi, su marido, sufre una enfermedad terminal. En sus manos está decírselo o no. El médico sugiere que hagan algo juntos, algo que deseaban hacer hace mucho tiempo… Trudi decide no contarle a su marido la gravedad de su enfermedad y seguir los consejos del médico. Convence a Rudi para que vayan a visitar a sus hijos y nietos a Berlín… Pero cuando llegan allí, se dan cuenta de que sus hijos están volcados en sus propias vidas y no tienen tiempo para ellos.

Cerezos en Flor

Gran Torino: Clint Eastwood es un veterano de la guerra de Corea, que vive solo y amargado en un barrio tradicional. Su rutina no se altera para nada, y aunque su mujer, en su leche de muerte, le pidió que fuera a confesarse, Walt (Eastwood) desestima esta opción, ya que él sólo confía en Daisy, su perra. Walt ve como su barrio se está llenando de inmigrantes asiáticos, precisamente la clase de gente que el odia. Después de que intenten robarle su Gran Torino del 72, Walt no tendrá más remedio que convertirse en el nuevo héroe del barrio. Además, también forjará amistad con algunos de los que creía sus enemigos.

Gran Torino

La Madre de Él: Cuando despiden a Noah Cooper de su trabajo como fisioterapeuta, piensa que su día no puede ser peor. Se equivoca. Al llegar a casa, su ya abarrotado hogar se vuelve aún más caótico con la aparición de Marilyn (Diane Keaton), la dominante madre de Noah trae a sus cinco perros con ella buscando un sitio donde quedarse.

La Madre de él

No te pierdas todos los estrenos de la semana en Mundocine

Autor: Aleix Caballeria

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *