Calabazas, vampiros y brujas en el Mercat de la Boqueria

El 13 de octubre el Mercat de la Boqueria se transformará de 10 a 15 en un escenario de terror lleno de personajes monstruosos para celebrar la fiesta de Halloween.

Los comerciantes del mercado se transformarán en brujas, vampiros y otros personajes de ultratumba y aterrorizarán a los clientes que se acerquen a comprar. Port Aventura que, como cada año, celebra Halloween en su parque de atracciones del 1 al 13 de noviembre, avanzará la fiesta y la trasladará por un día al centro de Barcelona convirtiendo el Mercat de la Boqueria en un lugar terrorífico.

El Pájaro loco, emblema del parque temático, acudirá a la cita del día 13 disfrazado con un atuendo de vampiro acorde con la celebración. Por otro lado, el personaje Monsier Rip será el encargado de abrir una parada en el mercado que será el punto de encuentro de los personajes más monstruosos de la fiesta de Halloween. En esta parada, llamada Delicatessen, en vez de los típicos productos de un mercado, se podrán encontrar los manjares más exóticos y tétricos del mundo.

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *