Calabacines rellenos

¿Te animas a hacer un delicioso plato de verduras que sabe a gloria? Te proponemos que uses el calabacín como ingrediente principal pero si lo prefieres puedes sustituirlo por berenjena.

Ingredientes: 4 calabacines pequeños, 100 gramos de bacon, 100 gramos de queso rallado, 1 cebolla mediana, 2 cucharadas de harina, 2 cucharadas de mantequilla, 2 tazones de leche, aceite, sal y pimienta.

Preparación: Lavar los calabacines y cortarlos por la mitad. Quitar un poco de pulpa, para que queden como barquitas. Picar la pulpa de calabacín, la cebolla y el bacon. Echar 3 cucharadas de aceite en la cazuela y meterla 2 minutos en el horno al máximo, añadir el bacon y la cebolla y conectar el horno 3 minutos, poner el calabacín y dejar 2 minutos más. Sazonar el relleno con sal y pimienta, repartir en las barquitas. Espolvorearlas con el queso. Engrasar una fuente, poner los calabacines y meterlos, a la máxima potencia, 4 minutos. Calentar la mantequilla, agregar la harina y desliarla. Añadir la leche hirviendo y revolver. Sazonar y meter en el horno 3 minutos. Remover cada minuto.

Autor: Redaccion

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *