Caitlyn Jenner posará desnuda para Sports Illustrated

Increíble pero cierto: Caitlyn Jenner posará desnuda, a sus 66 años, para la revista de deportes Sports Illustrated. Hace poco que ha salido la noticia a la luz, y las redes sociales ya se están revolucionando.

La ex atleta olímpica y activista transexual hizo oficial su transición de hombre a mujer hace casi un año, y desde entonces se ha convertido en la principal voz de la comunidad transgénero en su país y a nivel internacional. Este año se conmemorarán los 40 años desde que ganara el oro olímpico en los Juegos Olímpicos de Atlanta, y para celebrarlo posará desnuda para la edición de verano de Sports Illustrated. Una portada que dará mucho de qué hablar, ya que la celebridad posará sólo con su medalla y con una bandera estadounidense.

caitlyn_jennerUna noticia que será todo un reto para la ex atleta olímpica de 66 años. La propia Caitlyn Jenner se convertirá en la modelo más joven en posar desnuda en esta publicación, que hace unos meses rompió barreras al incluir a una modelo de 56 años y una top curvy en su especial de baño. Ahora Caitlyn Jenner posará para Sports Illustrated, siendo la mujer de más edad y transexual. 

caitlyn_jennerLa activista norteamericana quiere romper los estereotipos relacionados con la edad en una sociedad obsesionada por las mujeres jóvenes y sin imperfecciones. Los recientes casos de actrices maduras como Susan Sarandon y Madonna han evidenciado que seguimos viviendo en una sociedad sexista. Y Caitlyn Jenner quiere romper moldes con esta portada para Sports Illustrated. Desde que anunció su cambio a mujer, Caitlyn Jenner no ha parado de sumar triunfos y colaboraciones. Muy sonada fue su campaña para MAC Cosmetics, en la que posó en ropa interior para recaudar fondos para la comunidad transexual.

caitlyn_jennerImágenes: instagram, E! Online, vanity fair, female firs, hollyood life, mac cosmetics

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *