Cada vez hay más viajeros solitarios

Cada vez existen más personas que deciden viajar solas por incompatibilidad de fechas de vacaciones con amigos o familiares o simplemente por disfrutar de mayor libertad.

Según una encuesta elaborada por la agencia de viajes Nuba Expediciones, en general las personas que viajan solas se apuntarían a viajes, sobre todo fuera de temporada, con grupos formados por personas en su misma situación.

Por otro lado, los viajeros solitarios tienen varias quejas sobre las agencias de viaje. Afirman que éstas no les tienen en cuenta, a pesar de ser un sector del mercado en crecimiento. Dicen no encontrar propuestas afines a sus gustos y se quejan de que por el hecho de ir solos los viajes resulten más caros, a diferencia de los descuentos u ofertas que se suelen realizar a los que viajan en grupo.

Como consecuencia de su encuesta, la agencia de viajes Nuba Expediciones ofrece una propuesta para los viajeros solitarios. Consiste en un viaje por Namibia (África) destinado a un grupo formado por 10 viajeros individuales. En Namibia, los viajeros podrán disfrutar de la sabana africana, del desierto más grande del mundo, el Namib, del Kalahari y de la convivencia con otras culturas.

Excursiones en  quad, vuelos en avioneta sobre el desierto, salidas en kayak… Todo destinado a aquellos viajeros solitarios que se decidan por salir a la aventura.

Más información en www.nuba.net

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

8 Comentarios

  1. Hola:tengo 55 años y me gustaria viajar por los pueblos blancos de Cadiz a finales de octubre ó en noviembre.alguien conoce alún viaje organizado para estas fechas?

  2. Hola soy Charo 57 años, me gustaria encontrar alguna persona o grupo para viajar por España o algo mas lejos si cuadra.

  3. Quisiera encontrar personas para este verano estudiar ingles en el extranjero, mayores de 45 años

  4. Tengo 55 años y me gustaria contactar con NINA, Trini y Ana. Me encuentro en la misma situacion y quisiera ver la posibilidad de organizar algo juntos. Nas

  5. Me gustaria viajar aTenerife estas navidades. Tengo 54 años

  6. Tengo 56 años y me gustaria enontrar gernte para viajar

  7. Tengo 55 años estoy sola, me gustaria conocer gente a se posible en Granada

  8. me gustaria conocer gente para viajar en junio , entre 40 y 55 años

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *