Cabellos rizados combinados con lisos: el look de Alberto Cerdán para este verano

¿Todavía no has decidido que peinado hacerte esta primavera-verano? Cerdán propone cabellos ondulados combinados con lisos en capas finas y alargadas. Un look con el que estarás a la última y que el popular peluquero tiñe de colores frescos y naturales, destacando los cobrizos dorados y los dorados nórdicos. Tonos claros para dar volumen y oscuros para alargar las facciones, y se aplican en largos y puntas.

En cuanto al corte los cabellos cortos son pequeños por la nuca y los lados, combinados con desfilados, que caen sobre la frente,  y ondulaciones en algunas partes. Si prefieres una largura media la parte de la nuca se lleva corta y desfilada, y la zona frontal totalmente escalada y ondulada. También puedes optar por un flequillo corto y un desfilado desde la coronilla hasta la nuca.

Además de un buen corte de pelo, el maquillaje aporta un toque de belleza inmediata. Alberto Cerdán apuesta por maquillajes jugosos, naturales y luminosos. La base muy ligera y correcciones en la piel que matizan las aletas de la nariz, barbilla y frente, para dejar sutiles brillos en al piel. Con los polvos compactos sobre la zona T (frentes, nariz y barbilla) se consigue dar relieve al rostro. Esta naturalidad gana inocencia maquillando los ojos de tonos rosas, beige y blanco. Un poco de sombra blanca debajo de la ceja te dará ese punto de luz con el que resaltarás tus ojos. Una de las novedades que nos propone el peluquero es utilizar máscara de color ciruela para dar un carácter diferente a las pestañas, sin olvidarse de las cejas que se llevan limpias y peinadas, pero no demasiado finas.

Un toque de rubor en las mejillas, del mismo tono que la sombra de ojos, y unos labios naturales que conseguirás con gloss ultra-brillante, harán que en pocos minutos hayas iluminado tu rostro y tu belleza no pase desapercibida.

El estilo Cerdán no pasa desapercibido en el mundo de la peluquería. Un estilo que pronto podrán aprender los profesionales de este mundo en al escuela que el peluquero abrirá en breve en Barcelona. Este centro estará dirigido por su hermano, Carlos Cerdán, y contará con colaboración de la marca de productos Wella. Con esta compañía Cerdán ha firmado un contrato que le convierte en estilista de imagen de Wella y en el que la marca se compromete a abrir nuevas franquicias AC. Unas peluquerías que seguirán confirmando el éxito de una firma que ya cuenta con cuatro centros en Barcelona y que continúa con su expansión.

Peluquerías AC
Lo primero que llama la atención al entrar en una peluquería Alberto Cerdán (AC) son los colores que tiñen el espacio: rojo, blanco, negro y plateado. Unos colores que reflejan la modernidad, que transmiten relax y tranquilidad. Se trata de espacios amplios, que combinan el vanguardismo con la elegancia, donde hacerse un peinado un tratamiento de belleza resulta un placer.

El último centro que Alberto Cerdán ha abierto en Barcelona está a punto de cumplir su primer año. Se encuentra en la calle Johann Sebastián Bach y además de todos los servicios de peluquería disponen de tratamientos de belleza. Desde las técnicas más modernas, como los masajes de chocolate, hasta los más tradicionales como por ejemplo la manicura. Un centro donde colman a sus clientas de atenciones, ya que para AC lo más importante es que las personas se sientan a gusto en sus peluquerías.

Autor: Isabel Rey

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *