Bustamante regresa a España después de su éxito en América Latina

David Bustamante presenta hoy en Madrid su gira 2008 después de dos meses de promoción en América Latina y Estados Unidos.

Bustamante acaba de regresar a España de su reciente gira de promoción internacional que desde el pasado mes de marzo le ha llevado a recorrer toda América Latina, Puerto Rico y Estados Unidos donde ha tenido un intenso plan de trabajo.

La que ha sido la gira de promoción internacional más importante de su carrera artística hasta el momento, le ha llevado a visitar los principales medios de comunicación de México, Chile, Argentina, Centroamérica, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos, presentando su nuevo álbum “Al filo de la irrealidad”.

Después de su trabajo por América, Bustamante se centrará en las próximas fechas en su gira por España, que tendrá comienzo en Zaragoza el 10 de mayo. Precisamente hoy, 30 de abril, ofrecerá una rueda de prensa en la sala Shoko de Madrid, donde presentará el inicio de su gira por el territorio español y dará a conocer su innovadora web www.davidbustamante.es con aplicaciones 2.0 que permitirá a los usuarios crear una red social y seguir todos los detalles de la gira del artista.

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *