¡Buscamos al futuro marido de la Princesa Sofía! Conoce a los príncipes azules para la Infantita

Ya no es obligatorio que un miembro de la Casa Real contraiga matrimonio con alguien de sangre azul: lo hemos visto con Don Felipe y Doña Letizia. Pero Nosotras hemos querido buscar los posibles ‘novietes’ que puede tener Sofía de aquí a unos años. ¡Son todos unos partidazos!

Sofía podrá escoger dentro de un tiempo con quién quiere casarse: puede ser plebeyo o real. En cambio, Leonor, por ser la futura princesa de Asturias no puede casarse con otro heredero a menos que uno de los dos renuncie al trono. Por eso, Sofía tiene un abanico mucho más amplio donde elegir a su maridito, y nosotras te los presentamos. Ahí van a los principitos de la generación de la Infantita Sofía; quién sabe, igual de aquí a veinte años suenan campanas de boda…

Christian de Dinamarca
El pequeño, nacido el 15 de octubre del 2006, es un partido excelente para la segunda Infantita. Tras su padre, el príncipe Joaquín, ocupa el segundo lugar en la línea dinástica. Algún día se sentará, por lo tanto, en el trono del país nórdico. Si la pequeña infantita contrajera matrimonio con él se convertiría en soberana de los daneses.

Christian de Dinamarca

Sverre Magnus de Noruega
Es el tercer hijo de Haakon y Mette Marit podría ser uno de los mejores candidatos a ocupar el corazón de Sofía. El Príncipe Sverre Magnus nació el 3 de diciembre de 2005 en el Rikshospitalet de Oslo, y es el tercero en la línea de sucesión al trono, tras su padre y hermana, la Princesa Ingrid Alexandra. Si a Sofía no le convence Sierre Magnus, también puede decidirse por Marius, el hijo que Mette Marit tuvo de soltera, todo un principito, eso sí, sin sangre real. Aunque igual a Doña Letizia no le hace mucha gracia que su niña salga con un noruego, debido a la relación que tuvo su marido, el Príncipe, con Eva Sannum…

Sierre Magnus de Noruega

Marius de Noruega

Gabriel y Emanuel de Bélgica
Son el segundo y el tercer hijo de los Príncipes herederos de Bélgica. Gabriel es un poco mayor (cuatro años) que Emmanuel (año y medio), pero los dos pueden congeniar perfectamente con nuestra recién Infantita: son rubios, guapos y juguetones.

Gabriel de Bélgica

Emanuel de Bélgica

Gabriel Michael Louis Ronny de Nassau de Luxemburgo
Es el primer nieto de los soberanos de Luxemburgo. Tiene un añito y nació antes que sus padres, el príncipe Luis y Tessy Anthony, se casaran.

Gabriel Michael Louis Ronny de Nassau de Luxemburgo

La Infantita Sofía tiene dónde elegir, aunque es posible que no se decante por ninguno de ellos y sea otro quién logre ocupar su corazón.

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *