Burdeos, el color de esta temporada

Su efecto poderoso nace de la mezcla de los colores, el marrón y el púrpura. Su nombre aparece de la variedad del mineral Pyrope Granate, que tiene mismo color que el vino de Burdeos.

burdeos1

Este otoño la tonalidad must have que nos ha enamorado ha sido el Burdeos. Ropa, complementos, calzado y bisutería se tiñen de este favorecedor y elegante color. Nosotras como siempre os traemos la mejor selección, una colección de moda y accesorios llena de elegancia y buen gusto. Cuidando cada objeto hasta el más mínimo detalle, aportando la majestuosidad del propio color Burdeos.

burdeos2

El color Burdeos se puede combinar con colores intensos como azul eléctrico, verde botella o mostaza para las más atrevidas. Una combinación que nunca falla es compaginarlo con tonos gris claro, tonos pálidos o rosa palo- sin abusar de ellos-.

Para un estilo a diario se puede emplear el beige o el camel y el negro para más seriedad y sofisticación. La composición Burdeos -azul marino hace de la mezcla el dueto clásico british con aire masculino. Eso sí, nada de estampados de print animal como el de cebra, aunque accesorios bien seleccionados y para alguna ocasión excepcional pueden ser un valor añadido.

burdeos3

Esta sofisticada y delicada tonalidad nos ha cautivado, por eso, sea cual sea tu color favorito, el Burdeos bien combinado siempre será un símbolo de distinción con el que acertar vayas dónde vayas. Encontrarás una gran selección de esta tonalidad de moda en Chicplace.

Imagen: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *