Burberry pasa de lo clásico a lo polémico en 5 imágenes

La famosa firma de moda Burberry, nos ha dejado a todos con la boca abierta tras las imágenes publicadas en su cuenta oficial de Instagram. Las fotos se alejan mucho del estilo serio y clásico al que nos tiene acostumbradas. El director creativo de Burberry, Christopher Bailey, ha sido el culpable de este este cambio tan radical de la casa británica.

Está claro que Christopher Bailey, el actual presidente de Burberry, quiere aprovechar al máximo sus últimos días con la firma, ya que el año que viene la abandonará para siempre. El joven diseñador se ha convertido en un figura muy icónica de la historia de Burberry, y es que él solo ha conseguido convertir una simple marca de ropa, en una exitosa firma internacional.

Actualmente, Bailey tiene nuevos proyectos y cree que ha llegado el momento de dejar la firma. Sin embargo, no puede irse sin antes despedirse por todo lo alto. Quiere que todo el mundo le recuerde como uno de los impulsores del cambio tan radical y artístico que experimentó Burberry años atrás.

Primero fue el anuncio de la campaña navideña con Cara Delevingne y, ahora, unas controvertidas imágenes en el muro de Instagram de Burberry. En ellas, juega con la infinidad de formas que pueden experimentar los pañuelos más icónicos de la marca, los del famoso estampado de cuadros rojos, negros y beis. Christopher Bailey ha contado con la colaboración de los artistas Kristin-Lee Moolman e Ib Kamara para realizar las fotografías. Este último conocido por ser un diseñador y fotógrafo muy atrevido y artístico. 

Burberry explica que lo que pretenden con esta nueva imagen es “combinar la ropa ready-to-wear con pañuelos atados de la forma más artística, para ofrecer un giro ecléctico” en su colección de septiembre 2017”.

Imágenes: Harper’s Bazaar, Instagram

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *