Burberry ficha a Lily James como embajadora

La británica Lily James ha pasado de ser una actriz secundaria a ser icono de moda. Y eso en tan sólo un año. La actriz e it girl acaba de ser elegida como la nueva musa de Burberry, en una campaña que se desvelará el próximo mes de agosto. Así lo ha anunciado la propia actriz de ‘Cenicienta’ en su cuenta oficial de Instagram. Lily James será de ahora en adelante la nueva imagen de Burberry, relevando a las modelos Cara Delevingne y Kate Moss. Todo un fichaje que está dando de qué hablar en la industria de la moda.

Nacida en el Reino Unido hace 27 años, Lily James ha encandilado a la firma británica, que la ha elegido por su naturalidad y el espíritu británico que irradia. Reientemente la hemos visto en ‘Orgullo y prejuicio y zombies’, y el mes pasado estrenó la miniserie ‘Guerra y Paz’ en nuestro país. Y a juzgar por los proyectos de la actriz, es innegable su comparación con la también británica Keira Knightley. Comprobadlo en el vídeo.

El estilo elegante y de inspiración clásica de Lily James la han convertido en una de las it girls del momento, y consigue alzarse como la mejor vestida en muchos eventos a los que ha asistido. No es de extrañar que desde la dirección de Burberry se defienda la elección de la actriz de 27 años frente a iconos como Kate Moss y Cara Delevingne. 

lily_james_burberryCada vez son más las marcas de moda que apuestan por rostros de la gran pantalla: y es que está claro que las actrices de Hollywood consiguen enganchar con el público.

¿Qué te parece el fichaje de la actriz de ‘Cenicienta’ y ‘Orgullo y prejuicio y zombies’? La campaña de My Burberry saldrá en unos meses.

Imágenes: perez hilton, instagram, hawt celebs

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *