Bryan Adams abre en Barcelona su gira de “Room Service”

Una voz rota inundaba el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona, el pasado 27 de enero. Era Bryan Adams, que después de 6 años sin editar ningún disco volvía con “Room Service”, un álbum que entremezcla canciones de ritmos trepidantes con baladas conmovedoras.

Una vez más, el rockero  demostró que, cuando hay talento, ni las grandes coreografías ni un vestuario fastuoso son necesarios. Sin embargo, lo que sí es imprescindible para él es la banda que le acompaña, con la que en marzo hará 25 años que actúa.

El concierto, seguido por más de 11.000 personas, empezó con algunas composiciones del nuevo disco como la que lleva su mismo título, Room Service o East Side Story. Pero también hubo tiempo para repasar sus grandes éxitos como Heaven, Summer of 69 o On a day like today. Asimismo, Adams presentó su clásico Everything I do (I do it for you) diciendo que no recordaba cuando lo había compuesto pero aseguró, sonriendo, que seguro que fue en su mejor momento de inspiración, es decir, “después de comer” y “tras haber tomado el café”.

El artista canadiense también dejó un espacio para su gran éxito Baby when you’re gone, tema que cantó acompañado por dos chicas del público y que fue aclamado y seguido por todos los asistentes.

Bryan Adams abrió en Barcelona una gira de siete actuaciones por España y Portugal, que sólo son el inicio de un tour por europea que realizará en primavera.

Autor: Marta Querol

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Solo te cuento , que mi piel se heriza cuando escuchos sus melodias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *