Bruno Mars y Moschino triunfan en Youtube

Una vez más, Bruno Mars consigue arrasar con su nuevo videoclip. Pero esta vez el mérito no es sólo suyo, ya que Moschino y Cardi B han tenido mucho que ver. Que Finesse era un exitazo total, ya lo sabíamos desde hace unos meses. Sin embargo, con el estreno del videoclip, ha ganado muchos puntos. El vídeo es toda una oda a los 90, ya que reúne en la pantalla las características propias de esa increíble época: colores llamativos, música funk y buenrollismo.

Bruno Mars no tenía suficiente con ser líder de ventas y descargas con el éxito de su último cd “24k Magic” y por eso ha decidido hacer una colaboración con una de las raperas del momento, Cardi B. Ambos han querido rendir homenaje a uno de los programas televisivos más importantes de los 90: In living colortoda una sensación de la época. Pero eso no es todo, ya que el encargado de vestir a estos dos artistazos, no podía ser otro que Jeremy Scott.

Desde que Jeremmy aterrizó en Moschino en 2013, su carrera no ha hecho más que despegar. A lo largo de estos años, se ha consolidado como uno de los diseñadores más destacados del momento. Su estilo tan controvertido y original y su pasión por la moda son los ingredientes que han catapultado a Jeremy a lo más alto del ranking. Sin duda, esa ha sido una de las razones por las que el vídeo de Finesse ha conseguido en tan sólo dos días más de 13 millones de visitas en Youtube. Bueno, eso y que Bruno Mars y Cardi B hacen un dúo explosivo.

Si creíamos que no podía gustarnos más este tema del nuevo rey del funk, no sabíamos lo que estaba por venir. El 2018 no empieza nada mal y es que un videoclip que reúne a algunas de las figuras más destacadas del mundo de la música, el baile y la moda no se ve todos los días.

Imágenes: Harper’s Bazaar, Youtube

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *