Bruno Mars actuará en Barcelona y Madrid en 2018

Bruno Mars, el chico que hace apenas unos años cantaba “today I don’t feel like doing anything”hoy no me apetece hacer nada-, parece que ahora ya está mucho más activo y ha anunciado su gira de 2018. Al ver las ciudades europeas por las que pasará, casi nos da un vuelco al corazón, y es que nuestro querido Bruno actuará el próximo junio en Barcelona y, unos días después, pasará por Madrid.

El 20 de junio de 2018 no se te ocurra hacer planes, bueno sí, llama a tus amigas y conseguid unas buenas entradas, porque ese día tenéis una cita con Bruno Mars. El Estadi Olímpic de Barcelona y el Wanda Metropolitano serán los encargados de acoger al cantante estadounidense el próximo verano. Se trata de una gira europea que tiene prevista Bruno para el año que viene y, aunque todavía quede mucho, ya nos estamos muriendo de ganas. El cantante de “Uptown Funk” actuará en un total de 6 ciudades de países como Francia, Alemania, Escocia, Irlanda y, como no, España. Esta es la lista actual de las paradas que hará en su próxima gira:

  • 16 de junio, Werchter (Bélgica)
  • 17 de junio, Landgraaf (Holanda)
  • 20 de junio, Barcelona (España)
  • 22 de junio, Madrid (España)
  • 30 de junio, París (Francia)

Además, en julio también realizará algún concierto especial en festivales veraniegos:

  • 2 de julio tocará en Düsseldorf (Alemania)
  • 5 de julio en el Roskilde Festival de Dinamarca
  • 10 de julio en Glasgow (Escocia)
  • 12 en Dublín (Irlanda)

Las entradas para el concierto de Bruno Mars en Barcelona estarán a la venta a partir de las 10h del jueves 30 de noviembre. Mientras que en Madrid, no estarán disponibles hasta las 10h del jueves 14 de diciembrePodrás conseguirlas a través de doctormusic.com, livenation.es y ticketmaster.es. El precio de las entradas oscilará entre los 45€ y los 130€.

Por el momento, Bruno está enfrascado en su actual gira “24K Magic World Tour” en Sudamérica y ha conseguido agotar todas las entradas. Así que esperemos que, cuando la acabe, se tome un respiro antes de empezar la gira de junio de 2018, ya que queremos que Mars esté a tope en sus conciertos de España. 

Imágenes: La Vanguardia, El Mundo, Billaboard

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *