Brosway escoge a Penélope Cruz como imagen

Penélope Cruz es el nuevo rostro de la firma de joyería Brosway en Italia: la bella actriz española será el testimonial para la prensa italiana de las líneas de Brosway jewells  a partir del próximo otoño. 

Un contrato en exclusiva hasta enero 2008 que unirá a Brosway con la actriz que actualmente vive un momento de oro: su imagen aparece en las portadas de miles de revistas por todo el mundo.
 
Penélope ya ha protagonizado de prestigiosas campañas publicitarias mundiales como las de "L’Oreal", "Honda" y "Ralph Lauren".

La campaña se ve reforzada por la profesionalidad de Manuel Outumuro, uno de los más prestigiosos fotógrafos de moda en España. Outumuro, además de ser el fotógrafo de las grandes estrellas como Nicole Kidman y Antonio Banderas, es el fotógrafo oficial de las portadas de las publicaciones mensuales españolas más importantes (Marie Claire, Vogue…). Ha creado la cartelera de "Volver", la última película de Almodóvar donde Penélope Cruz es protagonista.

Penélope conoce el éxito desde que empezó como bailarina, presentadora y actriz televisiva; al final de los años noventa despega con la interpretación de la película de Pedro Almodóvar "Todo sobre mi madre" y la consagra como musa inspiradora del célebre director.  Desde aquel momento su ascensión es imparable: con "Vanilla Sky", junto a Tom Cruise, pasando por "Blow" al lado de Johnny Depp y "No te muevas" con Sergio Castellitto,  y estalla luego con el reciente "Volver", que le da la consagración universal después de ganar en el Festival de Cannes 2006 el premio como mejor interpretación femenina. Pronto llegará con "Manolete", la última película dirigida por Menno Meyjes y esperada para  final  del 2006, ella será la actriz protagonista junto a Adrien Brody, se trata de  una película sobre la vida del legendario torero Manuel Rodríguez Sánchez.

Brosway Joyas es una de las marcas más cool del mercado italiano: la marca, ya presente entre los líderes de mercado en el sector de la fashion jewellery italiana, ha entrado a formar parte parte de la prestigiosa edición 2006 del libro "CoolBrands: una selección entre las marcas más cool del mercado italiano".  

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *