Brooklyn Beckham: El nuevo fichaje de Inditex

Brooklyn Beckham, el hijo del conocido futbolista David Beckham, es un ídolo de masas. Eso bien lo sabe Amancio Ortega, quien no ha dudado en hacerle una suculenta oferta con una de las firmas que componen la gran cadena Pull&Bear. Brooklyn Beckham será la imagen de esta firma internacional, joven, creativa y comprometida con el medioambiente y las causas sociales. Según informa la marca, ¿quién sino iba a representar mejor los valores de Pull&Bear?

Brooklyn Beckham - Pull&Bear - Jump Barriers and be in the right place - Imagen con claim

Recordamos que Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, con tan solo 17 años se ha convertido en todo un it boy gracias a posar como modelo para varias marcas, incluida una portada de Vogue en China, además de fotógrafo para marcas prestigiosas como Burberry. Está claro que el pequeño quiere convertirse en un influencer en el mundo de la moda, y trabajar como imagen para Pull&Bear, será un ‘plus’ a su incipiente pero prolífica carrera. Tras no haber sido renovado por el equipo sub16 del Arsenal, el pequeño vuelve a dejar claro que no seguirá los pasos futbolísticos de su padre. Está claro que Brooklyn Beckham ha heredado los genes de su madre y prefiere centrarse en un sector que de momento le está ofreciendo mejores oportunidades. 

brooklyn_beckham_2

El joven tiene previsto visitar Galicia el próximo 22 de septiembre, concretamente la sede ecoeficiente de Pull&Bear en Nerón (Ferrol), lugar desde donde se confeccionan las colecciones, tiendas y escaparates que después llegan a los 71 mercados internacionales donde la marca está presente. Además, también conocerá la tienda for&from, muy cerca de la sede central, un local que ha puesto en marcha una iniciativa para dar soporte a personas con diferentes discapacidades físicas y mentales, con el objetivo de incorporarlos al mercado laboral.

brooklyn_beckham_21

No es la primera vez que el pequeño Beckham visita nuestro país. Sus padres estuvieron viviendo en la capital española durante los años en que David Beckham fue jugador del Real Madrid, aunque quizás era demasiado pequeño para recordarlo.

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *