Britney Spears pinta un cuadro y lo vende por 10.000 dólares

Hace poco menos de un mes que Britney Spears subía a su Instragram un vídeo en el que mostraba al mundo su nuevo pasatiempo particular: pintar. En la publicación la veíamos en un patio pintando flores en un lienzo bajo la ‘Sonata para piano Nº11 de Mozart’. El vídeo tuvo 4,6 millones de reproducciones y solo parecía una inocente forma de mostrar un lado más íntimo de la cantante.

Sometimes you just gotta play!!!!!! 🤓😜💋💅🏻👩‍🎨🎨👯👗👛👒👠🦄🦋🐠🌹💥💥

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Lo que no sabíamos es que lo que estábamos contemplando era la primera obra de arte de Britney Spears, subastada por 10.000 dólares en Las Vegas durante un evento benéfico. Los fondos recaptados están destinados a crear un memorial en recuerdo a las víctimas del tiroteo de Las Vegas el pasado octubre durante el Harvest Festival.

La pintura muestra seis flores en una gama de colores azules, morados y rosas con unas líneas que quedan a la libre interpretación de cada uno. Robin Leach, presentador del programa ‘Lifestyles of the Richs and Famous’ fue quien decidió quedarse la obra pujando por una suma de 10.000 dólares, tal y como describe el periodista John Katsilometes en su publicación de Instagram en la que Leach posa con su nueva adquisición.

Durante el evento no solo se subastó su obra sino que además actuó para los asistentes. La cantante comentó en un vídeo en directo “Estoy orgullosa de llamar Las Vegas mi segundo hogar, y contenta de participar en el espectáculo de Vegas Cares” y explicaba que “las flores de mi pintura representan un nuevo comienzo, y es con ese espíritu con el que avanzamos hacia delante”.

Sabemos que el arte es subjetivo, pero también que la cantidad pagada no es precisamente por la obra pictórica sino por ser de Britney Spears. Pero si la cantante ha sido capaz de sacar diez de los grandes por unos trazos que nada tienen que envidiarle a un dibujo de un niño pequeño, quizá vale la pena que Spears se replantee su carrera. ¿Tendremos ante nosotros toda una reconversión artísica?

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *