Brett Ratner: uno más en la lista de acosadores de Hollywood

El director Brett Ratner se suma a la lista de  acosadores sexuales de la industria Hollywoodense. En este caso, la víctima del acoso ha sido la actriz Ellen Page, que a través de su cuenta de Facebook denunciaba haber sufrido presiones por parte del director. Debido a todo este escándalo, la protagonista de Wonder Woman, Gal Gadot, ha advertido a la productora que no saldrá en la segunda entrega de la saga si no se despide al director.

Desgraciadamente, el cajón oscuro de los acosos sexuales de la industria del cine sigue sin cerrarse. Estos últimos meses han sido un verdadero tormento para las mujeres – e incluso hombres – que han sufrido algún tipo de acoso sexual por parte de figuras importantes del mundo del cine. Entre las víctimas destacan actrices de la talla de Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie o, la impulsora de esta oleada de denuncias, Rose McGowan.

Sin embargo, esta vez el acoso sexual difiere un poco de los anteriores, ya que la actriz Ellen Page, ha denunciado al director de Wonder Woman por forzar su salida del armario. Según explica la protagonista de Juno, trabajaba con Brett Ratner cuando este hizo un comentario despectivo acerca de su orientación sexual delante de todo el reparto. Tras el incómodo momento, Ellen se sintió atacada y “violada”, ya que se trata de una cosa muy íntima que ni ella misma tenía clara en el momento. Pero eso no es todo, ya que dos años antes del incidente con Brett, la actriz ya había sufrido abusos por parte de otro director que prefiere mantener en el anonimato.

Debido a este nuevo escándalo sexual, la protagonista de Wonder Woman, Gal Gadot, se niega a estar bajo las órdenes del director en la nueva entrega de la saga. De momento, no sabemos qué ocurrirá con Brett Retner y su carrera profesional. Pero está claro que no se irá de rositas, ya que Hollywood está empezando a condenar este tipo de abusos sexuales de la industria del cine.

Imágenes: Elle,  Youtube

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *