Brasil en tu piel: ¡Nuevo masaje exfoliante a base de Caipiriña!

La bebida más famosa de Brasil, que se elabora con lima, aguardiente y azúcar moreno, ha servido de inspiración para crear este tratamiento en 3 pasos queexfolia, nutre e hidrata la piel y le da un aspecto más joven.

Te sentirás en el cielo si te pones en las manos de Sants Institute
 
1º paso: Un ritual exfoliante con azúcar moreno

Se realiza un ritual exfoliante de todo el cuerpo con azúcar moreno y aceites esenciales de lima y almendras dulces. Se utiliza azúcar moreno, llamado también "negro" o "crudo", extraído de la caña de azúcar. Al ser cristalizado, aplicado en la piel  tiene un poder exfoliante y no es tan agresivo como el blanco. El aceite de lima juega un papel antioxidante y da un toque final de brillo al cutis. Los almendros dulces incrementan la elasticidad del tejido.

Es una sensación muy resfrecante.

 
2º paso: Una envoltura con micronizado de lima

Después de preparar la piel, se aplica una envoltura con micronizado de lima, naranja dulce y aceite de macadamia. Al mezclarlos con agua, obtenemos una consistencia gelatinosa y uniforme, gracias a cual el cuerpo puede absorber con más facilidad la vitamina C y los bioflavonoides conservados en la cáscara del cítrico. La macadamia estimula la circulación, además de tener un efecto drenante y antiinflamatorio. La envoltura permite mantener la piel con más vida, nutrida y suave.

A continuación, tienes unos momentos de relajación durante los cuales el poro está abierto y la piel absorbe las sustancias hidratantes.

3º paso: Un masaje con aceites

Tras retirar los productos anteriores con una agradable ducha pasamos a un relajante masaje por todo el cuerpo. 
 
Es un masaje sensitivo. Gracias a los aceites de lima, menta y caléndula que se utilizan, se activa el metabolismo anticelular, se refuerzan las defensas y aumenta la protección contra las quemaduras del sol.

El tratamiento de caipiriña es la receta perfecta para conservar la belleza durante el verano. Tiene un efecto refrescante que se nota en todo el cuerpo y a cara de la piel, además de nutrir e hidratarla, actúa como anticelulítico, reafirmante y rejuvenecedor.

Consejo Nosotras: Como mínimo hay que exfoliar la piel una vez con cada cambio de estación.

El precio del tratamiento es de 60 euros y la duración aproximada es de una hora y cuarto.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *