Braguita, tanga, culotte… ¡Escoge la prenda perfecta para cada momento!

Escoger la lencería adecuada es  más importante de lo que parece. El momento condiciona el cómo vestir tu lado más íntimo y para evitar sorpresas desagradables… ¡aquí tienes unos consejos!

Hay quien prefiere la braguita, las que no pueden pasar sin su tanga, las que adoran el culotte… Sin embargo, ¿todas las prendas son aptas para todo momento?

Si quieres evitar pasar el bochorno de Bridget Jones con sus bragas faja cuando por fin su gran amor se lanzó a sus brazos… ¡Atenta a los siguientes consejos!
 
La lencería dice mucho de una misma y el estilo de prenda aun más. Porque no es aconsejable ir con blondas y encajes cuando se va al gimnasio, también es muy arriesgado enfundarse en una braga faja un sábado por la noche. Para evitar situación inesperadas… ¡Escoge la prenda más apta!

Tanga

Es una de las prendas más cómodas y quizás de las más sexys. Según el estilos que sea, puede ser tu prenda comodín para llevarla con falda, pantalones, de día  o de noche…  Existen de muchos estilos: está la brasileña, el hilo dental, el shorty…

Tanga brasileño con puntilla de Victoria’s Secret para una noche muy sensual

Es ideal: si te pones un vestido muy ajustado, pues no hay nada más feo, que se marquen las bragas o un pantalón muy estrecho.

Tanga hilo dental de Punto Blanco

Olvídate: no uses tanga con un mini-vestido, ni una mini falda… pues en un descuido se te puede ver el trasero…

Braguita
La braguita es la prenda tradicional y básica que toda mujer tiene en su fondo de armario. Es la braga de toda la vida que todas hemos usado alguna vez. No son ni altas ni bajas y tapan el culo.

Lencería de Andrés Sardá

Es ideal: cuando se va con una minifalda, una falda con vuelo… para evitar que el viento, una mala postura… nos haga ser protagonistas de situaciones embarazosas.

Braguita en turquesa de Playful Promises

Olvídate: cuando tienes una cita, cuando tienes intención de no dormir sola un sábado noche… pues lo malo de esta tipo de prendas es que de seductoras no tienen nada.

Braguita de topos de colores de Punto Blanco

 
Culotte

El culotte puede resultar incómodo para quien no está acostumbrada, sin embargo es una prenda muy sensual para el género masculino. Y es jugar al destapa es muy hot.

Para las noches de pasión… lencería de Playful Promises

Es ideal: cuando se viste un pantalón de talle muy bajo, para evitar que se vea lo que no se tiene que ver. Pues ir enseñando la lencería por encima de los pantalones no es apto para las chicas elegantes y sofisticadas.

Culotte para los momentos más divertidos de Victoria’s Secret

Ver más…

10 Famosas pilladas in fraganti… ¡Nos enseñan las bragas sin pudor!

El tanga según el tipo de cuerpo… ¡Resalta tus atributos sin correr riesgos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *