Brad Pitt: “Angelina no rompió ninguna relación”

El actor afirma que Angelina Jolie no fue la causa de la ruptura entre él y Jennifer Aniston. Además, cree que la rivalidad entre las actrices es un artificio de la prensa.

Primero fue Angelina Jolie, que declaró en la revista Vogue que la relación entre ella y Brad Pitt surgió durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston.

Estas declaraciones le costaron a Angelina más de un dolor de cabeza, pues Aniston no tardó en contestar en la misma publicación y afirmar que los comentarios de la actriz fueron “muy feos”.

El único que aún no había entrado al trapo era Brad Pitt, que ahora se confiesa en la revista estadounidense W.

Pitt afirma que lo que la gente “no entiende es que estuvimos filmando la película de Sr. y Sra. Smith un año entero y seguíamos rodándola cuando Jen y yo lo dejamos”.

“Así y todo, eso no significa que haya existido el ruin affair del que todo el mundo habla. No lo hubo. Estoy orgulloso de la forma en que manejamos la situación porque fue muy respetuosa. Esa película tiene un gran significado para nuestros hijos y lo seguirá teniendo. Eso es todo”, comenta el actor.

Brad Pitt y Angelina Jolie en Sr. y Sra. Smith

En cuanto a la reacción de Jennifer Aniston, Bard Pitt culpa a los medios de comunicación de la polémica que se creó entre su ex mujer y su pareja actual. “Creo que Jennifer fue arrastrada para provocar un segundo asalto en toda esa historia de Angelina versus Jennifer. Es todo artificial”.

Además, Pitt comenta que aún tiene relación con la actriz de Friends y que “es un encanto”

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Ver más…

Angelina Jolie confiesa que usa ¡vestidos orinados!

Metamorfosis de Angelina Jolie… ¡De Tomb Raider a madre de la Tribu de los Brady!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *