Brad Pitt y Angelina Jolie todavía no han firmado el divorcio

La que en su momento parecía la pareja ideal y que tantas pasiones levantaba, parece que no se pone de acuerdo con el divorcio. Angelina Jolie y Brad Pitt, más conocidos como Sr. y Sra. Smith, llevan ya varios años con problemas en su relación amorosa y, por una cosa o por otra, no consiguen zanjar el tema del divorcio. 

Se trata de una de las noticias más comentadas desde hace ya largo tiempo y es que ser una de las parejas más famosas de todo Hollywood es lo que tiene. Jolie y Pitt llevan ya catorce largos meses intentando llegar a un acuerdo que parece no llegar nunca. Aunque teniendo en cuenta que tienen seis hijos, no es de extrañar que les esté costando tanto pactar una separación que implica condicionar el día a día de los pequeños.

Según algunas fuentes cercanas al actor, Brad parece estar dispuesto a darle a Angelina todo el dinero que esta pida, pero por lo que respecta a sus hijos, quiere quedarse él con la custodia. Sin embargo, Jolie no dejará que su futuro exmarido gane esta batalla, ya que cree que no está en condiciones de educar de la mejor manera a los niños. Al parecer, Brad Pitt tiene problemas con la bebida dese hace ya muchos años y esto le preocupa seriamente a Angelina.

Por el momento, la actriz tiene la custodia de sus seis hijos, aunque Brad puede verlos una vez a la semana. Eso sí por el momento tiene que hacerlo bajo supervisión. Toda la familia ha acudido a terapia para intentar hacer lo más llevadera posible esta situación tan violenta, tanto para los pequeños de la familia como para Angelina y Brad Pitt. No sabemos cómo acabará la cosa, sólo esperamos que se solucione cuanto antes mejor, ya que los que más sufren en estos divorcios tan difíciles son los hijos.

Imágenes: El País, Diario AS, Pinterest

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *