Bolsos de lujo a precio asequible

Deja ya de soñar con esos bolsos de lujo que los famosos pasean en las alfombras rojas. Ahora una puede alquilar bolsos de grandes firmas a través de Internet.

Los americanos se la saben todas. No les han pasado inadvertidos los miles de suspiros de resignación que se nos escapan al contemplar los accesorios que las famosas lucen en las alfombras rojas y en las fiestas vip. Bolsos de precios inasequibles que jamás podríamos lucir, ¡hasta ahora!

Diversas empresas americanas alquilan bolsos de grandes marcas para compromisos especiales o bien para hacer realidad un capricho. Estas empresas funcionan exclusivamente por Internet. La mecánica es fácil: escoges el bolso que te gusta en su amplio catálogo, lo pides y te llega a casa; cuando te cansas de él alquilas uno nuevo y devuelves por correo el anterior.

Uno de estos establecimientos es Bag, Borrow or Steal, una empresa que alquila bolsos por un tiempo indefinido. El sistema gira en torno al pago de una cuota al mes que permite adquirir tres categorías de bolsos según lo que estés dispuesto a pagar. Así, entre 20 y 100 dólares al mes se pueden alquilar bolsos de marcas como Coach, Tommy Hilfiger, DKNY, Calvin Klein, Moschino, Chanel, Gucci o Louis Vuitton.

De momento nos tendremos que esperarnos a poder disfrutar de las ventajas de una empresa así en España. Pero no os desaniméis chicas, el invento ya ha cruzado el charco y Bag, Borrow or Steal ya cuenta con una sede en Inglaterra y todo apunta que seguirá expandiéndose por Europa. 

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *