Body Lava, nuevo lanzamiento de Fenty Beauty by Rihanna

Rihanna es un fenómeno de masas y no sólo en el mundo de la música. En cuestiones de belleza también es todo un referente. Su firma de cosmética lo está petando. Cada vez que hay un nuevo lanzamiento de Fenty Beauty by Rihanna causa furor y revolución en las redes sociales.

Rihanna ya es toda una empresaria de éxito y, además, no deja de sorprender en la industria musical. Es como si todo lo que tocara se convirtiera en oro. ¿La clave de su éxito? Haberse ganado a su público y a sus millones de seguidores. Algo creado por Rihanna se asocia directamente a algo con valor añadido. Para muchos, si lo ha creado la mismísima cantante, no puede ser malo.

La cantante fue creadora de tendencias y directora creativa de su colección para Puma. Pero no tuvo suficiente. Tras despuntar en el mundo de la moda, la cantante decidió lanzar su firma de belleza. ¡Y lo bien que le va!

 

 

Los productos de Fenty Beauty causan sensación. Que Rihanna lance un nuevo producto al mercado es sinónimo de sold out casi al instante. El éxito no se debe exclusivamente a sus productos, si no al fenómeno fan de la cantante alrededor del mundo. Y porque es pura inspiración

Body Lava es su nueva aportación en el mundo del make up, que verá la luz el próximo 6 de abril. Body Lava es el primer producto corporal de la línea. Es una crema ultra brillante para el cuerpo que se aplica mediante una esponja alrededor de la piel, como si esta estuviera impregnada de purpurina. La crema estará disponible en distintas tonalidades, adaptándose a cada tono de piel.

Rihanna ha aprovechado su gran influencia y sus millones de seguidores en Instagram para mostrar el uso del producto vía Instagram Stories. Su fama le proporciona la credibilidad necesaria para no invertir ni un sólo euro en promoción de producto. No por el momento.

 

 

El perfil oficial de Fenty Beauty se hizo eco de los Stories de Rihanna y los publicó poco después en la cuenta oficial de la firma. Pero, Rihanna no necesita una gran inversión en publicidad para dar a conocer su firma. Ella es su propia marca, ella es la publicidad.

¿Estamos frente un nuevo hit de la cantante?

 

Imágenes: Instagram, Fenty Beauty 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *