Bodas&Bodas te ofrece ideas para tu gran día

¿Te casas…? Si la respuesta es SÍ, este fin de semana un recinto de 10.000m cuadrados  abre sus puertas en Barcelona para ofrecerte mil y una ideas para el día de tu boda.  La novena edición de Bodas&Bodas acoge todos los sectores de actividad relacionados con los enlaces nupciales. Desde agencias de viaje o joyerías hasta entidades financieras, organización y protocolo. Ya sabes, los días 19 y 20 de noviembre tu boda y tú seréis las protagonistas.

Si has encontrado al amor de tu vida y te casas, ¡felicidades! Eres de las afortunadas ya que cada vez hay menos bodas.  Según un estudio publicado en 2004 por el Instituto Nacional de Estadística, el número de separaciones y divorcios crece en España a un ritmo tres veces superior al de bodas. El número de matrimonios rotos al año ha crecido un 73% en la última década. Con todo, si no te asustan los retos, te casas y estás dispuesta a reducir esta estadística, Bodas&Bodas te ayuda a que los preparativos del día más feliz de tu vida no se conviertan en algo pesado y estresante.

Entre las ofertas más destacadas de esta feria vestida de blanco, destacan los desfiles de últimas tendencias en trajes de novia y novio. Es más, incluso se presentarán trajes especialmente pensados para los acompañantes más importantes. Tarea que resulta complicada cuando se pretende ir acorde con el momento y el lugar de la ceremonia.

Las novias os convertiréis en protagonistas absolutas y tendréis a vuestra disposición muchísimos especialistas que limarán hasta el último detalle de vuestro gran día. Podréis participar en pruebas gratuitas de peinado y maquillaje a cargo de grandes profesionales que os ayudarán a descubrir el estilo más favorecedor.

Además podrás participar en el sorteo de un viaje al Caribe. Así que no dudes en pasarte por el palacio número 6 de la Fira de Barcelona y descubrirás un millón de posibilidades que harán de tu boda un día inolvidable.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *