Bocas apetitosas y con volumen

Si quieres presumir de labios carnosos no hace falta que pases por el quirófano ni que te inyectes silicona. Con unos cuantos trucos de maquillajes bastará para que todos se derritan por tus besos.

Las bocas carnosas están de moda. Sólo hace falta mirar la televisión para ver las estrellas exhibirse con sus suculentas bocas llevadas, en ocasiones, al extremo. Sin embargo, no todas las mujeres tenemos la suerte de contar con este regalo de la naturaleza, para eso existe el maquillaje ¡Toma nota!

Lo más importante es definir bien la forma de los labios. Perfila el labio superior partiendo de las comisuras hacia arriba y hacia abajo. A continuación difumina con un pincel. Busca un perfilador parecido al tono de pintalabios que vas a utilizar para que se aprecie un resultado más natural. Si al trazar la línea con el perfilador no se desliza suavemente, caliéntalo con la mano y así se ablandará un poco.

A continuación aplica el color con un pincel, para que dure más. Empieza a aplicarlo por la parte interna hacia fuera. Retira el exceso de color presionando ligeramente los labios en un pañuelo de papel. Aplica una pequeña capa de polvos translúcidos y después píntalos otra vez, conseguirás así que el efecto sea más duradero.

Si quieres conseguir unos labios sensuales y voluminosos, maquíllalos con tonos claros y brillantes, que agrandan la boca. Además, también puedes combinar tonos y aplicar uno más claro en el centro del labio inferior para darle aún más volumen.

El color rojo intenso dota las bocas de mucha sensualidad y el rosa las hace resplandecientes por lo que es ideal para la noche. El brillo es esencial para dar volumen. Sea cual sea el color que apliques lo fundamental es que hayas perfilado los labios, por fuera de su línea natural si pretendes agrandarlos, y que les des un toque brillante. Esboza una sonrisa y nadie podrá resistirse a tus encantos.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *