Blanca Suárez: ¿retocada o no por el Photoshop?

Estos días Internet está que arde. El motivo: una supuesta campaña retocada de Blanca Suárez para Women’secret. Hace unos días os adelantamos el spot de la marca española de lencería para promocionar su nueva línea de baño, en la que aparece la actriz madrileña en un atrevido vídeo a bordo de un barco. Y está claro que la actriz tiene unas curvas de infarto, de las que presume en el vídeo luciendo los nuevos diseños de la marca española. Aquí el vídeo.

La polémica ha surgido a raíz de la publicación en perfil de la actriz de una de las fotos de la colección en la que se la ve muy distinta a la Blanca Suárez que aparece en el fashion film. Muchos usuarios empezaron a quejarse en las redes sociales del exceso de retoque de Photoshop en la fotografía. Una polémica que ha generado todo tipo de comentarios y que la mismísima Blanca Suárez ha querido aclarar. La actriz publicó en su perfil de Instagram una fotografía asegurando que es su propio cuerpo y que no se la ha retocado para parecer más delgada.

blanca_suárezNo es nuevo que los usuarios hayan reaccionado de forma enfurecida al ver la campaña de Women’secret. El Photoshop es una herramienta esencial para los fotógrafos, pero a veces se abusa de ello y se pasa de editar la iluminación a reducir masa corporal de los modelos. Son muchas las famosas que han visto como sus cuerpos y aspectos eran bastante diferentes de los suyos al ver el resultado final de una sesión de fotos. Blanca Suárez alega que todo lo que se ve es fruto de su esfuerzo y dedicación para cuidarse. Es innegable que, a pesar de su comentario, la actriz está muy distinta.

¿Qué te parece la polémica creada entorno a esta campaña de la marca de lencería?

Imágenes: women’secret, youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *