Blanca Suárez recupera su sonrisa interpretando a Blancanieves

Este invierno, los lunes son de estrenos televisivos y Antena 3 parece haberse propuesto un reto personal: que revivamos la niñez recordando algunos de nuestros cuentos infantiles favoritos.

actores-cuentame-un-cuentoAyer, de la mano de ‘Cuéntame un cuento’ y con las fabulosas interpretaciones de Blanca Suárez, Mar Saura y Félix Gómez (entre otros), Antena 3 nos mantuvo enganchadas a la pantalla de la televisión viendo una reinterpretación de un clásico de la literatura infantil: ‘Blancanieves’.

Para las que faltasteis a la primera cita, desde la redacción de Nosotras.com os hacemos un breve resumen. ‘Cuéntame un cuento’ nos explica la historia de Blancanieves (Blanca Suárez), una chica huérfana que ha sido mandada a matar por parte de su madrasta (Mar Saura). Escapando de todo, Blancanieves tropieza y pierde el conocimiento y la memoria. Cuando despierta se encuentra rodeada de siete ladrones que la acogen y la cuidan, especialmente Marko (Félix Gómez) con el que empezará una relación especial.

Con el paso del tiempo, Blancanieves se convierte en toda una mujer, muy atractiva y bonita que, como no, terminará conociendo su príncipe azul, Diego (Guillermo Barrientos). Y es que debéis recordar que se trata de una adaptación del cuento infantil.

Tendremos que esperar unas semanas para ver si la serie consigue engancharnos a todas lunes tras lunes delante de la pequeña pantalla. Ayer, lo consiguieron aunque parte del éxito se le debe otorgar a Blanca Suárez que, después de una época de desamores y rupturas, parece ser que ha conseguido olvidar a su ex Dani Martín y volver a sonreír frente a un hombre aunque fuese una mera interpretación.

blancanieves

De hecho, por una vez, parece ser que lo que sucede en la televisión tiene cierto parecido a la realidad y es que Blanca Suárez ha querido mostrar a sus seguidores que está contenta, feliz y muy ocupada con proyectos profesionales por lo que su cabeza ya no tiene tiempo para Dani Martín. Así nos lo ha hecho saber en su blog: “En lo que quizá te pasará mañana, o quién sabe, en lo que jamás se te volverá a pasar por a cabeza; y no porque no quieras, sino porque cada vez lo ves más lejos”, decía.

¡Esperemos que todo siga así! Mucha suerte Blanca.

Imágenes: Instagram Blanca Suárez, Antena 3

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *