Blanca Padilla, el nuevo ángel de Victoria’s Secret

¡Ya queda menos para el próximo desfile de Victoria’s Secret! La verdad es que la espera se nos está haciendo interminable. Tenemos demasiadas ganas de ver las nuevas propuestas en lencería de la marca al ritmo de buena música mientras disfrutamos de un show espectacular lleno de estilo y glamour.

Sin embargo, la espera se hace más soportable porque, poco a poco, se van filtrando novedades sobre el desfile. La última: la modelo española Blanca Padilla será el nuevo ángel de Victroria’s Secret. ¿La conocéis? Puede ser que el nombre no os suene porque Blanca Padilla lleva menos de un año y medio en el mundo del modelaje pero se ha abierto paso muy rápidamente. La guapa joven madrileña, de 19 años, fue descubierta por casualidad por las calles de Madrid y, desde entonces, sus proyectos no han dejado de crecer. Y es que, en este corto plazo de tiempo, Blanca Padilla ha desfilado para más de 20 firmas distintas (Giorgio Armani, Oscar de la Renta, Eliee Saab…) y ninguna Semana de la Moda se le ha resistido.

blanca-padilla-desfilando

¿A qué se debe su éxito? Puede que la versatilidad de la modelo sea lo que llama tanto la atención de las marcas aparte, claro está, de su belleza innata. Y es que Blanca Padilla tiene un rostro muy angelical y dulce pero, al mismo tiempo, es capaz de sorprendernos con una mirada sensual, seria e interesante. ¡Juzgarlo vosotras mismas!

Blanca-Padilla-versatil

Desde la redacción de Nosotras.com queremos desearle mucha suerte a Blanca Padilla que, de hecho, es la que más sorprendida y contenta está. De hecho, la modelo anunció la primicia a través de Instagram y la alegría es más que percepible. Y es que no todo el mundo consigue desfilar con 19 años en un defile de Victoria’s Secret al lado de modelos de trayectoria tan larga como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio que este año serán las encargadas de lucir los ‘Fantasy Bra’, los sujetadores más caros del mundo.

Imágenes: Cordon Press, Instagram Blanca Padilla

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *