Blanca Milla evoca una Córdoba de ensueño

Eurostars Las Adelfas, en Córdoba, acoge desde el pasado 25 de mayo y hasta el próximo 25 de junio, la exhibición de los trabajos del la pintora Blanca Milla.

La exposición muestra la trayectoria artística de Blanca Milla en la que los paisajes, bodegones y flores son los protagonistas. Se trata de una exposición que el crítico de Arte Independiente, Francisco Arroyo, ha definido como una muestra que “promueve en el espectador el sentimiento contemplativo de una Córdoba soñada”.

Blanca Milla ha exhibido sus trabajos en una amplia diversidad de espacios de arte, repartidos en diversos países, como la Galería Wilfredo Lam (La Habana, Cuba); la sala Aires (Córdoba, 2006); el Salón Internacional de Invierno Galería Esart (Barcelona, 2006); el Museo Almafuerte de Buenos Aires (Argentina) y el Espacio AMICUS (República Dominicana).

También ha participado en el III Certamen Internacional de Arte Aires de Córdoba y la International Web Contest of Visual Arts 2005 (Italia). Finalmente, Blanca Milla ha obtenido, a lo largo de su trayectoria artística, la mención de honor en el Certamen Internacional NAFA 2005 de la Academia Nacional de Artes Plásticas de Brasil y la medalla en el VII Salón de Invierno Galería Esart.

¡No os la podéis perder!

Para más información www.eurostarshotels.com

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *