Blake Lively y Eva Mendes volverán a ser madres

Dos actrices de Hollywood acaban de anunciar, así al mismo tiempo y por sorpresa, que están esperando su segundo hijo. Se trata de Blake Lively y Eva Mendes, dos actrices norteamericanas que coincide que ambas están casadas con hombres llamados Ryan. Las dos actrices han confirmado – a través de un medio estadounidense – que están esperando a su segundo hijo.

El caso de Blake Lively y su incipiente barriga ya hizo saltar las alarmas el mes pasado cuando visitó la Casa Blanca acompañada de su marido Ryan Reynolds. La pareja, que lleva casada desde 2012, es padre de una niña que nació en 2015. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, en Estados Unidos ya se da por hecho que la actriz de 28 años está esperando su segundo hijo. Blake Lively y Ryan Reyndols forman una de las parejas más sexis de la industria actual, y desde que se conocieron en el rodaje de ‘Linterna verde’ no han parado de profesar su amor.  

blake_lively_eva_mendesLa otra pareja de actores que está esperando su segundo hijo es la formada por Ryan Gosling y Eva Mendes. La pareja, que también se conoció en un rodaje, lleva años junta. Famosos por querer preservar su intimidad y la de su hija, pocas veces se los ve juntos en eventos. Eva Mendes y el actor de ‘Drive’ son muy discretos con su vida privada y nunca confirmaron el embarazo de su primer hijo juntos. Es bastante habitual verlos pasear juntos y profesarse gestos de cariño, pero nunca acompañados de su hija. La pareja muchas veces ha criticado la intrusión de los medios de comunicación en su vida íntima. 

blake_lively_eva_mendesParece ser, pues, que estas dos populares parejas de actores serán padres muy pronto.

¿Qué te parece esta doble noticia de embarazos en la industria de Hollywood?

Imágenes: lainey gossip, pinterest, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *