Blake Lively ¿Nueva Carrie Bradshaw?

¿Te imaginas a una Carrie Bradshaw que no fuese Sarah Jessica Parker? Así, de entrada, parece imposible pero ¿Y si no fuese una Carrie actual sino más joven? Te lo contamos…

Los productores de “Sexo en Nueva York” se niegan a dejar de obtener beneficios de la saga pese a que en la última película protagonizada por las 4 fantásticas de la Gran Manzana, tanto las críticas como el público dejaron claro que quizás las actrices deberían cambiar los tacones por zapatillas de descanso y los cócteles por las infusiones.

Así que, en un alarde de imaginación sin límites, los productores han decidido viajar al pasado y llevar a cabo la versión cinematográfica de “Los diarios de Carrie”, una novela de Candace Bushnell, autora original de la serie, en la que se narra la adolescencia de Carrie, junto antes de irse a Nueva York.

Obviamente, por mucho que haya avanzado el mundo de la cosmética y la cirugía estética, Sarah Jessica no podrá dar vida a la Carrie adolescente y los rumores acerca de sus sustituta no se han hecho esperar. El nombre de la principal candidata no es otro que el de Blake Lively y aunque los productores aún no se han pronunciado al respecto, hay quien ya la ve en la piel de la escritora neoyorkina.

¿Qué opinas? ¿Ves a Blake Lively en el papel de la joven Carrie? Cuéntanoslo en comentarios, Facebook o Twitter.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *