La nueva faceta de Blake Lively y Leighton Meester

Aunque ya han pasado unos cuantos años desde que las vimos por primera vez en ‘Gossip Girl’, Blake Lively y Leighton Meester siguen derrochando mucho estilo por allá donde van. Las dos actrices norteamericanas son noticia por un tema en común: la maternidad. Mientras que Blake Lively acaba de compartir en las redes sociales la primera fotografía de su hija – aunque sólo le vemos la mano – fruto de su relación con el actor Ryan Reynolds, Leighton Meester acaba de anunciar que está embarazada. 

blake_lively_leighton_meesterMuchas de Nosotras las conocimos como Serena Van der Woodsen y Blair Waldrof en ‘Gossip Girl’, serie sobre un grupo de jóvenes que disfrutan de su alto estatus social en Nueva york. La moda estaba muy presente en la serie, que emitió su último capítulo en 2012. Blake Lively y Leighton Meester interpretaban a las dos protagonistas de la serie, dos jóvenes que demuestran que para ser ambiciosa y triunfar, hay que rodearse de enemigos.

blake_lively_leighton_meesterCon los años, las dos actrices han ido sofisticando y madurando su estilo, convirtiéndose en mujeres con mucha clase. Siempre impecables y elegantes, Blake y Leighton han ido por caminos profesionales distintos. Blake Lively es toda una estrella de Hollywood, mientras que Leighton prefiere centrarse en la interpretación clásica del teatro y en los musicales de Broadway. La actriz texana recientemente ha protagonizado la nueva campaña de Jimmy Choo, reflejando su pasión por la moda.

blake_lively_leighton_meesterA sus 27 años, Blake Lively pasa por su mejor momento. Volcada plenamente en su faceta de madre, aunque con proyectos pendientes de estreno, es una asidua a eventos de moda u citas cinematográficas, sea sola o acompañada por su pareja el actor Ryan Reynolds. La pareja, una de las más sexis del panorama Hollywoodiense, se conoció en el rodaje de ‘Linterna Verde’. Leighton Meester ha dejado de lado la televisión y el cine para centrarse en el teatro. Ella y su marido, el actor Adam Brody – conocido por ‘Gilmore Girls’ y ‘The O.C’ – acaban de anunciar que serán padres por primera vez.

blake_lively_leighton_meesterAunque aún queda mucho para que se convierta en madre, quizá Leighton Meester decide seguir los pasos de su compañera en ‘Gossip Girl’ y crear su propia línea de ropa premamá y para niños.

¿Con cuál de las dos actrices norteamericanas te quedas? Aunque el tiempo pase, para Nosotras siempre serán Serena y Blair. 

Imágenes: digitalspy, time, pinterest, US Magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *