Blake Lively, la próxima ‘James Bond’ femenina

Blake Lively ya prepara su próximo papel. Después de haber dado a luz a sus segunda hija con Ryan Reynolds, la actriz ya se encuentra en plena rutina laboral y ahora dará vida a una versión de lo más parecida a ‘James Bond’ pero femenina. La película se llama The Rhytm Section y, aun que no vamos a ver a Blake Lively dando disparos  como 007, su directora es la misma que llevo a cabo la producción de James Bond y ella cuenta con todas las armas y personalidad de guerrera.

Ha sido Barbara Broccoli y Michael G Wilson los que preparan esta nueva entrega en la que Blake, seguramente, dará su mejor golpe. The Rhythm Section es la primera novela de los libros de Stephanie Patrick, escritos por Mark Burnell. Se tratará de un thriller en el que Blake Lively dará vida a Stephanie, una mujer que acaba de perder a su familia en un accidente aéreo -en el que ella también debería haber estado-. Stephanie entra en crisis de identidad y en un bucle de autodestrucción y depresión. No obstante, descubre que nada ha sido casualidad y el avión no cayó por accidente. Su irá y sed de venganza la levantarán de este circulo depresivo y la llevarán a la acción.

Ésta puede ser una de las caras más duras de Blake en la gran pantalla, aunque hace poco la veíamos luchar por su vida en Beach Paradise. Nos tenía poco acostumbrados pero parece ser que su talento está lejos de ser etiquetado y huye de aquella dulce chica popular del Upper East Side -en Gossip Girl-. Seguro que en esta entrega no nos deja indiferentes y acaba ganándose el nuevo nombre de ‘James Bond femenina’.

Reed Morano, conocido por su dirección en la serie The Handmaiden’s Tale, también dirigirá este thriller que contará, al menos, con dos entregas más. Tanto él como el director de IM Global, Stuart Ford, han asegurado que se tratará de una película realista, atrevida pero fresca y espera acabar también con los estereotipos de la mujer en el cine. Otra entrega en la que la chica no es rescatada, sino que se hace de su valentía y es ella misma la que busca la venganza.

Todavía esperamos saber más sobre esta entrega pero lo que ya sabemos es que con esta sinopsis y el equipo de colaboraciones y personajes que van a hacerla posible, la película augura ser todo un éxito de masas y un nuevo paso hacia el cambio y la igualdad.

Imágenes: glamour.es, abc.es,

 

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *