Black Friday: Los mejores descuentos en Zara, Inditex y el resto de marcas

Si todavía no has tenido tiempo de escaparte a tu tienda favorita para arrasar en el Black Friday, no te preocupes, esto no ha hecho más que empezar. Entre los favoritos de las shoppers encontramos marcas como Zara, Pull&Bear, Oysho, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius. El gigante de la moda, Inditex, siempre consigue coronarse como uno de los más deseados, ya que aplica súper descuentos que nadie quiere dejar escapar.

Cada año son más las marcas que deciden empezar su particular Black Friday antes de lo previsto. Una de las más populares, la multinacional Inditex, dio por iniciadas las rebajas ayer por la noche, aplicando descuentos que superan el 40%, tanto en tienda física como online. Esto las convierte en un blanco fácil para todas las que estaban esperando a que rebajasen aquella prenda que tanto deseaban, pero que no podían permitirse. Eso sí, sólo durarán hasta el 24 de noviembre:

  • Zara: La favorita entre las favoritas estará en tu lista del Black Friday gracias al descuento del 20% que realiza en todos los productos de la colección.
  • Pull&Bear: Esta cadena de moda joven está subiendo puestos en el ránking de favoritas de las millennials, ya que siempre se está actualizando con las últimas tendencias del momento. Durante el Black Friday aplicará descuentos del 20% en ropa y 30% en zapatos. 
  • Oysho: También ha decidido aplicar el 20% en toda la colección. 
  • Bershka: Es la cadena que ofrece las ofertas más explosivas del grupo Inditex, ya que aplica descuentos del 30% y 50% en algunos de sus artículos. Además, ofrece un servicio que te encantará y es que te permite preparar la cesta de compra online antes incluso de que empiece el Black Friday. Así tendrás todo preparado y sólo tendrás que dar a comprar.
  • Stradivarius: Igual que la mayoría de marcas de Inditex, Stradivarius aplica un 20% de descuento en toda la colección.
  • Uterqüe: La cadena más cara del grupo Inditex, cuenta con ofertas de hasta el 40%, así que no dejes pasar la oportunidad y échale un ojo.

Otras marcas que pueden interesarte:

  • Mango: La multinacional catalana aplicará descuentos del 30% en todos los artículos de su colección y durarán todo el fin de semana. Tanto en  tienda física como online
  • Asos: Encontrarás descuento del 20% en toda la colección.
  • Topshop: Topshop amplía los días de Black Friday y aplica los descuentos -de hasta el 50% en artículos seleccionados– desde el 22 de noviembre hasta el 27 de noviembre.
  • Woman’s Secret: Sólo durante el 24 de noviembre encontrarás descuentos de hasta el 50% en algunas de las prendas.
  • Urban Outfitters:  Se trata de una de las marcas que trae locas a las nuevas generaciones y durante el Black Friday contará con descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados: ropa, complementos, hogar…

Imágenes: Pinterest

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *