Todo sobre ‘The Platinum Edition’, el nuevo disco sorpresa de Beyoncé

Hace aproximadamente un año, concretamente el 12 de diciembre de 2013, Beyoncé nos dejó sin palabras al sacar, por sorpresa, un disco en . Todo lo que hizo la cantante fue anunciar vía Facebook a sus seguidores que ese lanzamiento iba dirigido única y especialmente para ellos. Más tarde supimos que se trataba de un disco visual de 14 canciones y 17 vídeos que incluía canciones dedicadas a su hija Blue y que, además, también incorporaba canciones con su marido Jay-Z.

De hecho, hace menos de una semana compartimos con vosotras una actuación en directo en la que Beyoncé y su marido cantaban unos temas increíbles juntos, demostrando el amor que se tienen. Además, durante todo el concierto se fueron emitiendo fotografías de la pareja y de su hija Blue por lo que fue de lo más emotivo. Si aún no lo habéis visto, a continuación os dejamos un trozo de la actuación. ¡No os la perdáis porque vale la pena!

Sin embargo, parece ser que esta producción que Beyoncé lanzó de forma sorpresa hace un año tiene una segunda parte que, como la primera, se prevé que será lanzada por iTunes el 14 de noviembre en su versión digital y, a partir del 24 de noviembre, en versión física. Todo lo que sabemos es que este volumen de música llevará el nombre de ‘The Platinum Edition’ y estará formado por 2 CD y 2 DVD. Así que las amantes y fieles seguidoras de Beyoncé tendréis novedades próximamente aunque, por ahora, es todo lo que os podemos avanzar.

¿Conseguirá el mismo éxito que el disco anterior? Y es que el primer volumen de Beyoncé causó furor en las redes y consiguió vender más de un 800.000 copias en las primeras 72 horas, convirtiéndose en el álbum que más rápido se ha vendido en la historia de iTunes.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *