Beyoncé rechazó un papel en el remake de la Bella y la Bestia

Todas hemos soñado alguna vez con ser una princesa Disney y vivir en un cuento de hadas, pero si te transformaras en un personaje secundario, puede que te lo planteases dos veces. Esto es lo que le pasó a Beyoncé cuando el director del nuevo remake de La Bella y la Bestia, Bill Condon, le ofreció representar el papel de Plumette.

El famoso director estadounidense pensó que la reina de las reinas sería la persona ideal para encarnar al plumero más sexy y femenino de la mansión de la Bestia. Sin embargo, Beyoncé no estaba tan convencida y prefirió rechazar la oferta, ya que el papel no estaba a su altura. De manera que, finalmente, fue la actriz Gugu Mbatha-Raw la encargada de sustituir a nuestra querida Queen B.

Pero pese a que nos hubiese encantado ver a Beyoncé convertida en la divertida Plumette, la película fue todo un éxito taquillero. La nueva versión del clásico de Disney protagonizado por la dulce Emma Watson, consiguió recaudar más de 1.7000 millones de dólares. Aunque si la reina del R&B hubiese sabido de antemano que el atractivo Ewan McGregor era el elegido para representar a Lumiere, el que sería su pareja en la película, puede que no le hubiese parecido tan mala idea. Seguro que tú no lo hubieses rechazado, no nos engañes.

Ser una diva de la música nunca ha sido tarea fácil y, a veces, tanta fama puede acabar nublándote la vista. Entendemos que Beyoncé es capaz de representar personajes con mucho más peso, ya que no es la primera vez que aparece en un película: Dream Girls, Austin Powers, Obsesionada, La pantera rosa… Pero, sin embargo, si que hubiese sido la primera vez que la cantante hacía sus pinitos en un musical como La Bella y la Bestia y, para empezar, no está nada mal. 

El propio Bill Condon explicaba asombrado en una entrevista que no entendía cómo no le habían ofrecido antes ningún papel de este tipo: “¿No es raro? ¡Dios, es que parece de locos!”. Aunque no todo son mala noticias para Beyoncé, ya que seguramente será la encargada de dar voz a Nala en el próximo remake de El rey león, otro de los favoritos de Disney.

 

Imágenes: Harper’s Bazaar, Vogue, Vanity Fair 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *