Beyoncé nos adelanta su nuevo proyecto con HBO

Si hace unos días os anunciamos que Beyoncé actuará este verano en Barcelona, ahora la cantante acaba de lanzar un adelanto de su nuevo proyecto en colaboración con HBO. Titulado ‘Lemonade’, el proyecto es incierto pero todo indica que podría ser una película que irá acompañada con un nuevo álbum. 

Habrá que esperar hasta el próximo 23 de abril, cuando HBO emitirá ‘Lemonade’ en Estados Unidos. La cantante norteamericana no ha parado de anunciar a través de las redes sociales la cita que tienen sus fans con el canal de pago estadounidense. Y a juzgar por el tráiler, se esperan emociones fuertes y un alto contenido visual de la pieza. Comprobadlo vosotros mismos.

No es la primera vez que Beyoncé publica un álbum de esta forma. Ya lo hizo con su anterior trabajo, cuando lo lanzó en un nuevo formado que combina música con audiovisual: cada uno de los temas del álbum iba acompañado con un videoclip artístico. Artistas como Kanye West y Rihanna también se han apuntado a esta moda tan visual a la hora de publicar sus nuevos trabajos, y no es de extrañar que la intérprete de ‘Halo’ quiera repetir jugada y apostar por este nuevo formato para publicar disco. 

beyoncéEl éxito de Beyoncé es apabullante. Hace apenas unos días salía a la venta a través de Topshop y Zalando las prendas de la primera colección de Ivy Park, la marca deportiva creada por la cantante. Y en cuestión de horas se anunció que se habían agotado existencias. Este verano Beyoncé pisará nuestro país, concretamente en Barcelona, y todo indica que será un show memorable. Sólo basta con recordar sus movimientos al interpretar ‘Formation’ en la SuperBowl, donde demostró porqué es una de las divas del Pop actual.

¿Qué te parece el adelanto de lo que podría ser el nuevo álbum de la cantante?

Imágenes: popsugar, tumblr, youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *