Beyoncé lanza su primera marca de moda

A finales del año pasado se anunció que Beyoncé crearía su propia línea de moda deportiva en colaboración con Topshop. Y la cantante ha ido más allá: en vez de crear una línea de prendas bajo el nombre de Topshop, ha decidido crear su propia marca de ropa sporty. Se llama Ivy Park y saldrá a la venta el próximo día 14 de abril.

Siempre se ha debatido y especulado sobre el impresionante cuerpo de Beyoncé. Hay que admitirlo: a ti también te gustaría saber el secreto de la artista para mantener esas curvas en tan buena forma. Detrás de su cuerpo de infarto está la motivación, el entrenamiento y un parque. Así nos lo cuenta la cantante norteamericana en el spot promocional de la marca, en la que remarca la importancia de encontrar un espacio – así como un estado mental – donde ir a entrenar y luchar por tus objetivos. Comprobadlo aquí.

En la campaña promocional vemos a la intérprete de ‘Halo’ y ‘Single Ladies’ practicando deporte, en unas instantáneas en blanco y negro que explotan toda su belleza.

beyoncé_modaLa artista sabe muy bien lo que es trabajar duro: sus inicios fueron duros, como en toda carrera artística, y la fuerza de voluntad y apoyo paterno fue crucial. Beyoncé supo encontrar un parque donde desconectar de los problemas, un sitio donde centrarse en el ejercicio y en marcarse unos objetivos. Un espacio donde acudir en momentos decisivos y de reflexión.

beyoncé_modaIvy Park se define como una marca de ropa innovadora para mujeres con objetivos, mujeres luchadoras y con las ideas claras. Una colección de ropa de estilo sporty apta tanto para ir al gimnasio, jugar a fútbol como salir a pasear. El estilo de Beyoncé está muy presente en la marca, inspirada en los orígenes de la estadounidense. 

beyoncé_modaLa marca estará compuesta por prendas deportivas y urbanas como leggings, crop tops, chalecos deportivos e incluso sudaderas. Prendas adaptables a todo tipo de mujeres, deportes y siluetas. Los precios oscilarán entre los 30 y los 200€ aproximadamente.

beyoncé_modaIvy Park saldrá a la venta el próximo 14 de abril, y en Europa estará disponible a través de Topshop – tanto en tiendas físicas como online – y en Zalando. 

beyoncé_modaImágenes: instagram, ivy park, vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *