Beyoncé lanza su merchandising navideño

Beyoncé se ha propuesto destronar a Papa Noel estas navidades y lo va a hacer gracias al lanzamiento de su nuevo merchandising navideño. Nuestra reina del R&B arrasa por donde pasa, ya sea en un escenario, una película o como diseñadora. La cantante ha decidido llenar toda tu casa de productos al más puro estilo “Queen B”. Desde adornos para el árbol de Navidad, hasta prendas de ropa con algunos de sus lemas favoritos.

Todo el mundo sabe que todo lo que toca Beyoncé se convierte en oro y esta nueva colección de merchandising navideño no podía ser menos. Si eres una auténtica seguidora de la cantante desde que debutó con Destiny Child, no puedes perderte los nuevos productos que ha preparado especialmente para sus fans.

Entre algunos de nuestros favoritos destacan las sudaderas que sentencian “Beyoncé Holiday Sweater” -55€- y las bolas de árbol de Navidad que llevan su cara estampada -12€-. Puede que a tus abuelos no les haga mucha gracia adornar el emblemático árbol con el rostro de tu cantante favorita, pero está claro que original lo es un rato. Además, toda la familia podrá disfrutar de la nueva colección navideña de Beyoncé, ya que también incluye prendas de ropa para los más pequeños de la casa. Desde calentitos esquijamas con la palabra “yoncé” grabada por todo el cuerpo, hasta bodys de estilo navideño para que tu bebé sea la envidia de las demás mamás.

No tenemos muy claro si el verdadero objetivo de Beyoncé es crear una inmensa legión de seguidores que vayan cubiertos por completo con su cara y su nombre o si, simplemente, se trata de una bonita manera de celebrar la navidad con todos sus fans. 

Imágenes: Pinterest, Cosmopolitan 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *