Beyoncé, elegida el icono de moda del año

2016 está siendo el año de Beyoncé. La cantante norteamericana no sólo ha vuelto a la industria musical con un impresionante álbum/concepto audiovisual titulado Lemonade, si no que hace unos meses lanzó su primera marca de moda fitness. Y ahora nos sorprende sumando un nuevo premio a su larga carrera. Beyoncé fue elegida hace unos días como el Icono de moda del 2016, premio concedido en los CFDA Awards de este año, entregados en Nueva York.

La cantante recogió el premio emocionada, donde explicó lo que significa para la ella la moda. “Siempre ha sido parte de mi vida. Sus efectos en mí se iniciaron antes de nacer. La mayoría de ustedes no lo saben, pero mi abuela fue costurera”. Y la verdad es que, a pesar de que la cantante reconoció que sus inicios como cantante de raza negra fueron complicados a la hora de encontrar diseñadores interesados, al final ha conseguido convertirse en un icono. Su último trabajo, Lemonade, lo deja bien claro. Aquí un repaso a los mejores estilismos que luce la cantante en el especial de la HBO. 

Con su nuevo trabajo, Beyoncé ha conseguido reivindicar los derechos civiles de las mujeres, de los afroamericanos y siempre desde una óptica donde la moda ha estado muy presente. Su estilo es único, y se ha convertido en el referente estilístico de muchas jóvenes de razas y estilos diferentes. 

beyoncéSu fortaleza y su inquietud por cambiar las cosas son algunas de las razones por las que ha ganado este merecido premio. Su emotivo discurso en los CFDA Awards se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. Y es que su mensaje es bien claro: si tienes talento brillarás, a pesar de que al principio te rechacen. La propia cantante explicó los casos de sus abuelos y su madre, y como ahora ella triunfa en todo el mundo pro ser ella misma y haber seguido sus consejos. 

Imágenes: pinterest, popsugar, daily mail, fuzze, giphy

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *